Bueno, pues así va quedando por el momento el bicho, tras invertir lo que tenía ahorrado :whistle y juntar regalillos del cumple :meparto Según mi novia, estoy compitiendo a ver si la dejo la más hortera :llora espero que os guste, se admiten sugerencias para un futuro porque por ahora toy tiesísimo :razz: salu2
Me gusta como te va quedando. ¿Cómo lo llevas con el sonido del buje de la Fulcrum? A mi me encanta. La cubierta delantera no me gusta nada, la he probado delante y da unos sustos que flipas. Los próximos cambios podrían ser: 1- El cierre de la tija, si es el de la casa pesará unos 40 y pico gr., yo puse un MSC de 9 GR. 2- El botellero pesará unos 33 Gr., yo llevo un Tune de 9 Gr. y va de PM. 3- La potencia no la veo, pero yo habría puesto un manillar plano (aunque ese me gusta) y sobre todo unos puños de espuma (Ritchey). 4- Tambien cambiaría los discos de freno, pondría Hope, Magura o Ashima (estos se pulen las pastillas que da gusto). Por ahora eso, ya te diré más a medida que se me vaya ocurriendo. Por cierto, cambiaría el sillin por un Tune o SLR 135 gr. (es el que llevo) Saludos.
Bueno, el buje de la Fulcrum Red Metal Zero no suena como pensaba, por lo menos en las nuevas...je je je. Hace poco un amigo las compró y no suenan como las Fulcrum Red Metal 3, que lleva otro amigo.
Hola Les escribo desde Peru aqui no tenemos tan buenas paginas de MTB , tengo una Epic 2007 la cual compre usada , casi nueva tenia 2 0 3 salidas He cambiado lo siguiente Tija Thomson elite Cassete xt Asiento Selle italia ti Llantas Hutchinson Pyton lite air Frenos Sd7 (tornillos de titanio , aluminio) Masa posterior XT Peso 11680 Quisiera llegar a 11,000 o 10900 Estoy por comprar en Barcelona (en king Barcelona o bibi market), mi hermana que vive alli me enviara las partes lo cual me ahorra bastante , cambiare lo siguiente Tija kcnc ti Potencia kcnc (90 grs) Sierre de sillin KCNC Ajuste rapido KCNC Manillar KCNC Calculo que llegare a 11,334 con estos cambios Escogi esta marca por precio peso ,diganme que es Buena? Aqui no se vende , estan bien las tiendas o hay mejores y mas baratas Quedan en la bicicleta las siguientes partes originales Pedalier Truvativ Stylo ( no lo cambie ya que pesa casi igual que un XT) Descarrilador XT trasero Descarrilador LX delantero Horquilla fox f 100 rl Aros mavic 317 Direccion original Que creen que puedo cambiar para llegar a 11,000 o 10,900
Quien puede indicarme como subir las fotos de mi Epic, he tratado con las indicaciones dle foro pero no las sube