ola, esoty a punto de adquirir esta cuadro y quiero empezar a montarlo. Mas o menos me podriais aconsejar que ponerle. Queria ponerle un direccion de las que permiten girar el manillar y unas bielas tipo bmx.
Todas las direcciones permiten girar en manillar del todo. La calidad de la direccion hace que gire mas fina y su resitencia/pero que no los frados del giro. Mejor di el presupuesto y podremos hechar un cable
Tengo unos 200 y poco € de preuspuesto, pero tambien voy a aprobechar bastante el mercado de segundamano. La potencia, horquilla y manillar creo que ya las tengo.
Las Éclat te salen 179 € y son, sino lo mejor, de lo mejor del mercado! http://www.promobicis.com/product_i...d=870&osCsid=13ca37b9ca1ddc95d40f64e8d91252a8
Pues con 200 siento decirte que te vas a quedar algo corto. Piensa que montar ruedas, toda la transmision y el combo del sillin.
Ya mas o menos tengo el manillar, potencia, tija y horquilla, me faltarian ruedas cubiertas, bielas, cadena y frenos. Aunque supongo que me faltara pasta los frenos no tienen tanta prioridad como lo otro.