1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ayuda a montar la bici

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por javicurva, 1 Oct 2010.

  1. javicurva

    javicurva Cachibache T.B.

    Registrado:
    11 Feb 2009
    Mensajes:
    2.678
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    ola, esoty a punto de adquirir esta cuadro y quiero empezar a montarlo. Mas o menos me podriais aconsejar que ponerle. Queria ponerle un direccion de las que permiten girar el manillar y unas bielas tipo bmx.
    [​IMG]
     
  2. totex

    totex Ya casi esta lista

    Registrado:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BcnCITY
    Todas las direcciones permiten girar en manillar del todo. La calidad de la direccion hace que gire mas fina y su resitencia/pero que no los frados del giro.

    Mejor di el presupuesto y podremos hechar un cable
     
  3. Siimba

    Siimba Novato

    Registrado:
    28 Mar 2009
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Por ejemplo: Bielas Éclat Tibia y juego direccion Token.
     
  4. javicurva

    javicurva Cachibache T.B.

    Registrado:
    11 Feb 2009
    Mensajes:
    2.678
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Tengo unos 200 y poco € de preuspuesto, pero tambien voy a aprobechar bastante el mercado de segundamano. La potencia, horquilla y manillar creo que ya las tengo.
     
  5. Siimba

    Siimba Novato

    Registrado:
    28 Mar 2009
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife

  6. totex

    totex Ya casi esta lista

    Registrado:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BcnCITY
    Pues con 200 siento decirte que te vas a quedar algo corto. Piensa que montar ruedas, toda la transmision y el combo del sillin.
     
  7. javicurva

    javicurva Cachibache T.B.

    Registrado:
    11 Feb 2009
    Mensajes:
    2.678
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    Ya mas o menos tengo el manillar, potencia, tija y horquilla, me faltarian ruedas cubiertas, bielas, cadena y frenos.
    Aunque supongo que me faltara pasta los frenos no tienen tanta prioridad como lo otro.
     
  8. liver

    liver Novato

    Registrado:
    27 Ago 2010
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pontevedra
    bielas demolition
     

Compartir esta página