xaval no tienes ni idea d lo k dices(discos ``hayen´´)jajajajajaja primero aprendete las marcas y luego t pillas una bike para ir a 35km/h
y despues, me aprendo las marcas si me sale los *******, y me pillo una bici pa a ir a 35 si me da la gana tb.
ya, si de toas maneras no me los iba a pillar hayes, me abian recomendado deore. Ya me los e pillao, xq me los regala la parienta.....jeje asike na, seguirè aorrando pa alguna bici wapilla pa febrero o asi.. Tomarè nota de esas k me dices. Saludos y perdonad x el tono de antes,
me e pillao unos deore de 203mm. xo esa k tu dices no es semirigida?? o rigida?? sk creo (creo) no lo se, k vi una y era rigida.
Creo que a sido una tonteria que te compraras los frenos de disco para esa bici pero bueno, halla tu, es tu dinero... Otra cosa, la Banshee Scratch que te estan recomendando es "rigida", solo suspension delantera y yo ahorraria un poco mas para poder comprarla, es un bicho...Pero ya te digo, cada uno hace lo que quiere con su dinero. Salu2
El tema es que con la Scratch podras iniciarte EN SERIO en esto. Tu bici, por mucho deore que lleve, no es una bici preparada para esto, es una bici pensada para rutear. Cada producto tiene su finalidad para un uso determinado, así que te recomiendo que empieces a buscar una bicicleta semirígida (con horquilla solo) para empezar a saltar mas en serio (si no es la scratch que vale 1000€ pues otra estilo Mondraker Play o similares que rondan los 600€ ya que con la Sunn lo unico que puedes llevarte son disgustos.
a mi entender estas haciendo las cosas al reves... te estas keriendo vender la bici y luego te compras unos discos que no se para qué. no tengas prisas, k parece k estas siendo muy precipitado. y sobretodo, humildad, piensa k te estas iniciando... si vas a 35 por las calles espero no encontrarte con el coche un dia, pork te llevarás la peor parte, siempre.no valen vaciladas en este foro, hay k ser un poco mas honesto y hay k dejarse aconsejar. espero no ser un "flipi" por darte mi opinión. el biker se hace poco a poco, no te fuerces la evolucion. dedicación y progreso, sin saltarte escalones. saludos
eso se lo e dicho yo mas atras...pero ni caso...no escatimes dinero en protecciones...el del decathlon para empezar valen...NO TODOS LOS CASCOS SON MEDIO IGUALES mira un troy lee y mira decathlon...no es ni medio ni parecido... saludos ESCRIBIR BIEN(DE BUEN ROLLO)
weno aber. aki no ai nadie flipi. por dar tu opinion no eres flipi tio. weno si me pillas con el coxe cuando te juntes conmigo............ya tendremos que ir pensando si eres flipi o no, jeje.y na que eso. que prisa no tengo. que ya veremos aber cuando dinerillo saco x ai y aber cuando me dan x la mia aora con los frenos de disco y to y ya ablaremos. pero muxas gracias x vuestras opiniones.
k tal cuadro scott octane con amortiguador fox 3.0 suspension bomber marzochi, ruedas kujo dh, platos y bielas xtr, cambios xtr del 2007, desviador lx, llantas mavic con bujes xtr, frenos deore 525 de 203mm, direccion cane creek, potencia richey??