Ayuda a Novato

Tema en 'General' iniciado por Nuñeco, 14 Ago 2010.

  1. Nuñeco

    Nuñeco Novato

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ya aprovecho para presentarme soy David vivo en Boadilla del Monte (Madrid) tengo 28 años, y hace tiempo me ronda por la cabeza comprarme una bici pero la verdad que no tengo ni idea de cual, me gustaria una bici que me valiera para hacer rutas, y que no sea una alta de gama pero que tampoco la tenga que tener en el taller todos los dias, he mirado la GT avalanche 1.0 de segundamano que me gusta bastante tengo un presupueto de unos 350€. Tambien pido ayuda en la Talla de la bici mido 1,70cm. Un Saludo y muchas gracias.
     
  2. nunta

    nunta Pisacotolles BTT

    Registrado:
    29 Nov 2009
    Mensajes:
    4.513
    Me Gusta recibidos:
    547
    Ubicación:
    Primero pa riba y despues pa bajo
    Hola bienvenido, yo llevo poco por aquí, por lo que he leído por el foro con tu presupuesto, lo mas recomendable seria alguna de decathlon, o bien Orbea o BH, mira el hilo que hay con tiendas para hacerte una idea
     
  3. Tremedal

    Tremedal One life...

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    3.259
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Kardamyli
    La bici que mencionas para empezar está bien, aunque una del Decathlon por ese precio tampoco estaría mal, siempre para empezar, claro. Habría que ver de qué año es la GT y en que estado se encuentra. Por otra parte, tu talla sería o la S o incluso la M, dependiendo de la marca.
     
  4. jaumepa

    jaumepa Miembro activo

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Per les muntanyes de La Plana
    La talla seguramente talles una m,pero mejor te ayude el de la tienda y sobre este pecio orbea,bh,connor,decathlon
     
  5. Jhonny-BH

    Jhonny-BH Novato

    Registrado:
    26 Jul 2010
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agua Fría
    Buenas y bienvenido!

    Yo por ese precio me compre una rr8.2 de segunda mano y de maravilla... muy buenos componentes y muy ligera. Mirate algo asi de 2ª con paciencia, seguro algo sale. Un saludo!
     

  6. Nuñeco

    Nuñeco Novato

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Al final creo que me vo a pasar del presupuesto y me voy a comprar la GT Avalanche 1.0 que de las que he visto es la que mas me gusta, o hay alguna que por ese precio sea mucho mejor? La he estado mirando en el corte ingles pero es casi 200 € mas que en otros sitio uno 800, algun sitio que me recomendeis para comprarla. Un saludo y gracias¡¡¡¡¡
     
  7. lunaticosoad

    lunaticosoad Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2009
    Mensajes:
    5.959
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cubellas
    yo lo suelo pillar todo de segundamano, hasta la ropa, buscate alguien ke entienda algo apra mirar x internet, en mil anuncios hay tambien bastantes cosas, aki en el foro tambien hay.

    si puede acompañarte alguien ke entienda algo mejor, no te vayan a bacilar, di de donde eres ke seguro ke alguno a canvio de alguna birrita te echa un cable jejejeje.
     
  8. KONUS

    KONUS Novato

    Registrado:
    4 Jul 2008
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Compra en tienda especializada y dejate asesorar
     
  9. Nuñeco

    Nuñeco Novato

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Soy de madrid todavia no tengo claro si comparla por internet que creo que son mas baratas o ir a una tienda fisica, por internet que paginas son fiables?
     
  10. Jhonny-BH

    Jhonny-BH Novato

    Registrado:
    26 Jul 2010
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agua Fría
  11. torek112

    torek112 Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2009
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    0
    Acercate a una tienda fisica, alli te diran que es lo que mejor te viene
     

Compartir esta página