Lo que te recomiendo es que salgas al campo, a sitios con vistas, con buenos paisajes. Sal todo lo que puedas jajajaja 2 o 3 es un buen ritmo. En cuanto a tiempo sal un par de horas, pero eso ya depende de los km que vayas a hacer, los desniveles, el tiempo y la forma que tengas
De forma ando bajo .. como yo digo soy un esparraguito jajajaja .. en cuanto a desniveles esta yeno osea yeno nada más entras al parque ya hay cuestas para un lado y para otro .. es más quiero recordar que donde yo voy era el campeonato de Andalucía o de España ni recuerdo bien pero se hacían carreras oficiales .. miralo en youtube.. parque moret huelva mtb .. así me salió ami ..y eso idea era eso salir un rato 1 hora cosa así cn mi perro y que el corra también cnmigo y me acompañe jajajaja
Yo comence hace ya algunos años con esto aunque esta mejorada y la utilizo como segunda bici,por desgaste un cambio trasero Alivio 9v se puede montar ,lo llevo en esta de 6v incluso un Deore,hay buenos frenos v-brake,no nos olvidemos que con ellos se competia hace bastantes años cuando no habia de disco , puedes poner en un futuro disco delante , una horquilla tipo xcm ,xcr de segundamano te vendria bien,pero de momento disfruta de tu nueva bici,ya tendras tiempo, bien por desgaste o por querer mejorarla, para futuros cambios
Por curiosidad he visto el modelo y montaje en la web, en tu foto sale mas bonita , por 200E ,esta bastante bien,lleva pulsadores para cambiar y frenos de disco ,creia que eran v-brake, el sillin lo veo muy bajo,lo normal es llevarlo unos 10cm mas alto,a la altura de la potencia del manillar ,mas o menos
La verda que yo nose ahora mismo de esto .. pero yo la vi una bici grandecitas cn los frenos de disco y cn ese cuadro que nose si será bueno pero yo supuse que si y dije mela pillo ..estava en 300 y bajo por el tema dela navidad me dijo en la tienda..en cuanto al sillin cn el video que mea pasado el amigo lo pondré bien hoy y sino me jode la lluvia tiro pa el parque un ratillo cnmi compañero de 4 patas jajajaja
Una forma aproximada de saber la altura es que sentado en el sillín, al poner el TALON en el centro del pedal, la pierna te quede estirada. Con esta medida al pedalear normal, la pierna no llegará a estirarse del todo, y será una altura aproximada con la que pedalear correctamente. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Gracias compi el sillin ya lo e ajustado bien gracias a él video .. lo tenía tan bajo porque soy un poco taponcito mido 1.65 jajajaja y por eso lo puse tan bajo pensé que lo principal era yegar al suelu
Buenas Jose Antonio. De llegar al suelo nada es como te han dicho mas arriba, tienes que llegar de puntillas. Sobre la bici, a mi mujer le compre la misma este verano y para empezar le esta viniendo de lujo y con un buen mantenimiento aguanta bien. Y el tema casco cual te has pillado, porque en eso si merece la pena pillar uno bueno desde el principio, sino al final gastas dos veces.
Aún ninguno .. lo único que e pillado es la bici .. ni ropa ni casco ni guantes ni llaves ni nada .. lo único 2 cámaras por si pincho .. nada más.. salgo sin casco y en chándal porque estoy iniciándome y mi idea es ver si me meto algo en este mundillo que entoces me comprare cuando pueda loque me deba de comprar ..
Yo me pille este y para empezar esta bien, https://www.decathlon.es/casco-bicicleta-500-azul--id_8353271.html , pero claro las salidas cada vez son mas largas 3-4 horas (60 a 70 km) y al final me duele el cuello y ahora estoy mirando uno que este bien. Pero vamos estoy un poco perdido estoy mirando muchos y no me decido a ver si los que llevan mas tiempo me pueden aconsejar. Un saludo.
Pillate un culotte ,por ejemplo este; culotte corto tirantes B-twin 500 negro-azul ,esta en oferta por 19,99 , muy necesario, tu trasero lo agradecera, si hace frio siempre te puedes poner debajo unas mallas de correr , algun companero pondra de aliexpress ,tambien los hay decentes y economicos,un casco porfi ,aunque sea de los baratuchos tambien protegen
Casco, desmontables y bomba , que como te quedes tirado , ahí si que aprendes ;-) Tu sal y diviertete, y el tiempo de ruta, el que aguanten tus piernas ;-) Lo importante es pasarlo bien. Que te duela el cuello no es por culpa del casco, suele influir la posicion, prueba a quitarle la visera ;-) Un saludo
Probare a quitar la visera, anda que como solo sea eso. Pero bueno la verdad es que ya me e decidido a cambiar de casco. Y estoy pensando en gastarme entre 50 y 80€, pero entre la cantidad que disponemos y los comentarios no me decido. Un saludo y gracias
Casco por lo menos que tenga la malla dentro para evitar que te entre algun bicho sobretodo en verano..... No es el primero al que le ha cocido a picotazos una avispa Algo curioso https://www.sprinter.es/cascos-bici/spiuk-zirion-casco-bicicleta-negro-0183189