NO, no vale la pena cambiar el plato ... porque no te dicen que si lo cambias sin cambiar la rueda trasera iras como una bici de trial, y si te dicen de cambiar la rueda y el plato ya tienes k gastarte la mitad de lo k vale una bici que ya lleva todos esos cambios. Por cierto gomanchoo, no me he equivocado en el quote, lo vuelvo a poner porque muchos no leen la pagina 1 y creo que es un buen consejo para volverlo a decir.
Gracias, entonces cambiare los pedales pero no el plato.¿Sabes alguna marca de pedales que este bien? Gracias tambien a promobicis.com por la información.
agujerea el plato, seguro k la kitas unos 2 kilitos XD, es un plato gigante y si no te merece la pena cambiarlo por k ya vale mas k la bici pilla una bike de segunda mano k 100% seguro k es mejor k la hook, lo de los pedales.. ponle unos odisey
haber haber.... seamos realistas. dices que quieres bajar el peso de tu bici, pero que los 4 pedazo de pegs que lleva no se lo quieres quitar?¿?¿?¿ por que?¿?¿¿ usas los 4?¿?¿? por que lo dudo mucho, y mas si estas empezando. quitalos TODOS, ya veras como bajas el triple de peso que cortando la tija del sillin y quitando los frenos (que con eso no se baja na de na, te lo digo yo). cosas que ayudan son sillines y pedales de plastico tambien, pero ahi ya te tienes que dejar pasta.
La verdad es que no los uso para nada...supongo ke los quitare para empezar y luego mas alante los pondre.¿Que hace falta para quitarlos?
yo creo que deberias leerte los posts interesantes y de mecanica y ya luego preguntar,ya que no creo que con la calor la peña tenga ganas de explicarte toda la mecanica de la bike. aparte de que ya cansas con preguntas a cada 4 respuestas cuando mirando un pokito no te hubiese hecho falta ni abrir este post.