Ayuda a un forero Canario. ¡Expertos, os invoco! :D

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by spideyaday, Jul 1, 2011.

1. spideyaday

spideyaday Novato

Hombre, ya sé que no son pepinazos, pero si muy buenas bicis en lo referente a calidad/precio. Y según he visto hay muchos modelos de 700 y casi 800 euros de otras marcas que se equiparan con estas perfectamente.
    A lo que me referia es que son buenas máquinas y muy decentes para el principiante e incluso para darle cierta caña importante.

Mi sueño ahora mismo seria una Trek 8500 2011, pero se me sale de presupuesto.
    Pretendo estar con esta bici un minimo de año y medio, y despues cederla a un familiar que está empezando en esto....y creo que con estas máquinas estará mas que contento.
    Ni siquiera creo que le toque nada mas allá de pijaditas por comodidad. A partir de ahora, a ahorrar para mi Trek 8500 :D

2. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

No lo decía de mala fe, hombre. Disculpa si sonó mal lo que dije. Disfruta la bici que te compres con salud.

Un saludo. :)

3. barrigudo

barrigudo ...Ogro del foro...

Te confirmo precios... por MP.

4. spideyaday

spideyaday Novato

Te he contestado el MP con diversas dudas.

Me interesa muchísimo la Sport Master. Quizás pueda estirar un poco más el dinero, porque merece la pena.

Se me olvidaba! Mido 1'73, asi que supongo que necesito una 17 o 17'5

5. Mochuelo24

Mochuelo24 Baneado

¿Ya no hay?......vaya, jueraría que hace un par de meses escuche a mi tendero hablar algo de la tienda de Las Palmas.....a lo mejor la habrán cambiado de lugar.

---------- Mensaje añadido a las 14:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:51 ----------

La orbea master es bastante buena opción por ese precio....Salvo CUBE, (MEJOR RELACIÓN CALIDAD/ PRECIO PARA MI), yo optaría por alguna de esa. Fue mi primera opción hasta que me hicieron una oferta irresistible por mi lapierre...

6. spideyaday

spideyaday Novato

A mi es que, para lo que mas o menos entra en mi presupuesto, me ha enamorado la Sport Master. Y no solo por su estética, sino porque por lo que veo, es una Sherpa pero con mejores cosillas.
    Me gustaria muchísimo que esa fuera mi elección final, peeeero......me dá a mi que ese modelo en concreto no lo van a tener por Las Palmas. A veces las islas se quedan un poco marginadas respecto a la distribución. Y más si como me dicen, las Sport Master son "limitadas". Tampoco me importa esperar 15 dias a que l apuedan traer en caso de no tenerla, pero si se vá más allá de 15 dias, seguramente me incline por otra...

Esperemos que barrigudo me de una buena noticia y la tengan, porque lo que es en la Orbea Store de Las Palmas, no contestan ni al telefono ni a los mails.

Por cierto, barrigudo, ¿trabajas en la tienda Orbea de las Palmas o tienes alguna relación?

7. mildran

mildran Miembro Reconocido

Strava:
    Mira también en decathlon que tienen buena calidad precio, y en ese margen de precios a mi personalmente me gusta la conor 8500

8. spideyaday

spideyaday Novato

Muchas gracias mildran, pero mi padre tuvo una Rockrider 8.8 (creo) que le salió unos 600e. y aunque no le ha ido mal, la he cogido alguna vez y no termina de convencerme, y por ese precio me da mas confianza y seguridad una ORBEA. Muy buenas bicicletas que encima tienen garantia de cuadro de por vida.

Como he dicho, ya lo tengo decidido. Solo es cuestión de que posean determinados modelos....

1º Orbea Sport Master 2011
    2º Orbea Satellite
    3º Orbea Sherpa

A ver en que queda la cosa y me logro poner en contacto con la Orbea Store, porque la verdad es que vivo bastante lejos y no hay manera de que respondan mails o teléfono.....
    Saludos a todos!

9. pitercv

pitercv Miembro

yo tengo la sport master 2011 desde hace 10 dias y es una autentica gozada, si puedes hacerte con esa de verdad no lo dudes....

un saludo

10. spideyaday

spideyaday Novato

Como he dicho, es mi principal eleccion.....solo espero a que la tengan por estos lares.
    Al final voy a tener que recorrer 80kms hasta la tienda porque no hay manera maldita de que me contesten el teléfono.....y eso que llevo llamando desde hace 3 dias XD

11. pitercv

pitercv Miembro

jejeje, paciencia paciencia, yo también me enamoré de ella, y por lo que veo eres como yo, como te entre una por el ojo, ya no hay manera de quitartela de la cabeza.... animo, paciencia y suerte, que al final te harás con ella...

12. GRAN CANARIA

Si tienen tienda será invisible o la tendrán en el culo del mundo jejejeje. En 2009 cuando retomé este hobby fui buscando la tienda en la calle León y Castillo y me encontré con un taller de enmarcaciones. :D :D Sabía que meses atrás falleció Petronilo, el dueño.

Mándalos a tomar por culo. Mira que no cogerte el teléfono ni responderte e-mails durante 3 días. Ni que te debieran algo. Una vez coincidí en una ruta con uno que se compró una Orbea de gama baja en la Orbea Store y estaba hasta los huevos de ellos porque medio pasaban de él. La bici dándole problemas cada 2x3 y ellos intentándose escaquearse para no reparársela o poniéndole piezas incluso inferiores a las que traía.

Vete a El Corte Inglés de Siete Palmas entre semana y habla con Paco, el mecánico, muy buen mecánico y mejor persona. Le comentas el tema y a ver si te pueden conseguir la bici que quieres a precio ajustado (no sé si tendrán esa libertad para ajustar precios pero por intentarlo). Sé que pueden traer por encargo la bici que quieras de las marcas que trabajan (BH, Orbea, Scott, GT y la propia B-Pro).

Si tienes facebook, busca al usuario Tafira Bicicletas Mountainbike y mándale solicitud de amistad. Aunque realmente se dedica a labores de taller es agente oficial de Orbea. No sé cómo trabaja, de hecho lo vi en facebook de pura casualidad y me he escrito con él. Me dijo que cuando busque piezas que le pregunte a ver a qué precio me las consigue, así que por pedirle precio de la bici que te interesa no pierdes nada.

Un saludo.

Last edited: Jul 2, 2011
  13. spideyaday

spideyaday Novato

Para GRAN CANARIA:
    Lo tendré en cuenta, además de que yo también soy natural de Tafira :D

Chicos, ¿que os parecen de precio estas dos bicicletas que me han ofertado?
    Una de ellas es la que se vendrá a casa conmigo finalmente, pero me gustaria saber vuestra opinión.

Orbea Sport Master 2011 540e.
    Cuadro ORBEA MTB SPORT
    Horquilla SUNTOUR XCR HLO RL 100
    Plato SHIMANO M430 22x32x44
    Dirección SEMIINTEGRATED 1 1/8
    Manillar ORBEA OC-I RAISED
    Potencia ORBEA OC-I
    Manetas SHIMANO ALIVIO
    Frenos SHIMANO 445
    Cambio SHIMANO XT SHADOW
    Desviador SHIMANO ALIVIO
    Cadena SHIMANO HG53
    Ruedas ORBEA HYPNO DISC 26
    Piñon SRAM PG950 11-32 9S
    Cubierta HUTCH PYTHON AIRLIGHT 26x2
    Pedales SHIMANO PDM 520
    Tija sillin ORBEA OC-II
    Sillin SELLE ITALIA Q-BIK MTB

Orbea Satellite 2011 550e.
    Cuadro ORBEA MTB SPORT
    Horquilla ROCK SHOX DART3 TK 100
    R.SHOX TORA TK COIL 100
    Plato SHIMANO M430 22x32x44
    Dirección SEMIINTEGRATED 1 1/8
    Potencia ORBEA OC-I
    Manetas SHIMANO ALIVIO
    Frenos FORMULA RX
    Cambio SHIMANO XT SHADOW
    Desviador SHIMANO ALIVIO
    Cadena SHIMANO HG53
    MAVIC CROSSRIDE
    Piñon SRAM PG950 11-32 9S
    Cubierta HUTCH PYTHON AIRLIGHT 26x2 Ot
    SEMISLICKS
    Pedales SHIMANO PDM 520
    Tija sillin ORBEA OC-II
    Sillin SELLE ITALIA Q-BIK MTB

Y bueno...ya después, para el mes que viene, tenia pensado pillarle una a la parienta que está empezando a montar (en bici, no seais mal pensados :D ), y para que se marque alguna ruta suave conmigo. Una:
    Orbea Sate 2011 350e.
    Cuadro ORBEA MTB ALU
    Horquilla SUNTOUR XCM HLO
    Plato SHIMANO FCM 171 24x34x42
    Dirección AHEAD 1 1/8
    Potencia ORBEA OC-I
    Manetas SHIMANO M 310
    Frenos SHIMANO 445
    Cambio SHIMANO DEORE SHADOW
    Desviador SHIMANO TX50
    Cadena KMC Z8
    Piñon SRAM PG-830 11-32 8S
    Cubierta KENDA MTB 26x1.95
    Pedales ORBEA STEEL CAGE
    Tija sillin ORBEA OC-I
    Sillin SELLE ROYAL MATCH ST

¿Como lo veis todo de relación calidad/precio?

14. barrigudo

De esas que pones me quedaría con la satellite...

15. Gofio

Gofio Miembro activo

+1 sin dudarlo.

16. GRAN CANARIA

¿En la satellite la Tora y llantas CrossRide son en opción o a ese precio te la dan con ellas? Porque me temo que por 540 euros te la darán con la mierdosa Dart3 y llantas Orbea Hypno.

17. barrigudo

18. spideyaday

spideyaday Novato

¿Entonces chicos?
    ¿Cual de las dos bicis os parece mejor opción?, ¿Son buenos precios?. Saludos!!

Una de estas dos es la elegida para venirse a casita. Y en cuando a lo de la Satellite y la horquilla Dart 3, quizás si no sube mucho el precio, se la cambie por la TORA, que me imagino que es mejor no?
    Y parece una tonteria, pero ya si le pudiese añadir las ruedas de la Sport Master con ese rojo precioso, ya seria la caña. Aunque no sé yo si se podrá.....

Eso sí, mi sueño húmedo seria la Alma H50.....Buffff. Creo que hasta sacaria a mi novia de la cama para poder dormir con ella XD
    Es una bicicleta de ensueño....con un cuadro y una estética preciosa. Si se aliaran los astros y pudiera pagarla en 2 o 3 meses iria a por ella seguro, pero está bastante chungo estando en paro..... Aunque bueno, igual al ser 2 o 3 meses, se enrollan jajaja.
    Podria ahorrar un poco y pagarla toda el mes que viene, pero me quedaria en bacarrota y ya seria a mitad de Agosto, y no aprovecharia estos dos meses; que necesito todo este mes para ponerme en forma, y poder hacer algunas rutas con compañeros en Agosto.
    Ya veremos que pasa, a ver si hay suerte....pero creo yo que va a ser imposible y me tendré que llevar una de esas dos (que por otro lado no son pepinazos, pero están muy bien a mi parecer)
    Salu2!

Last edited: Jul 4, 2011

Share This Page