1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ayuda a un indeciso, presupuesto 1800€

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by jalabert, Nov 21, 2008.

1. jalabert

jalabert Novato

Tengo un presupuesto de 1800€ y dudo entre estas cuatro bicicletas:
    - Gran Canyon 9.0 SL cuadro aluminio,con grupo XT y Sram X.0/X.9, horquilla RockShox Reba 85mm, frenos Fórmula oro k24 y ruedas Mavic Crossmax ST

http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/equipment.html?b=116#equipment

- Lapierre pro race 400 cuadro aluminio,con grupo XT/SLX, horquilla Fox 32 FRL 100mm, frenos Fórmula oro k184 y ruedas XT

http://www.lapierrebikes.com/lapierre/en/VTT/product/specifications/PRO-RACE-400-1

- Lapierre pro race 500 cuadro carbono,con grupo XT/SLX, horquilla Fox 32 FRL 100mm, frenos Fórmula oro k184 y ruedas Mavic Crossride

http://www.lapierrebikes.com/lapierre/en/VTT/product/specifications/PRO-RACE-500-2

- Trek 8500 cuadro aluminio,con grupo XT, horquilla Fox 100 RL, frenos XT y ruedas Bontrager Race Lite

http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain_hardtail/8_series/8500/

os agradecería me aconsejárais sobre cual de estas bicicletas está mejor

Last edited: Nov 21, 2008
  2. jallll

jallll post navideño... uffff

puedes incluir si te interesa la rockrider 8xc, que vale algo mas, pero como te regalan las ruedas completas para hacer carretera y en el foro se han vendido varias por unos 120-150 euretes entraria en tu presupuesto un montaje impresionante incluyendo unas mavic slr y en fin un cañon de rigida
    por cierto creo que no te he ayudado...

3. N!!CO

N!!CO monster addict

bueno en primer lugar elegiria la trek que lleva XT y es buena marca, y luego ya la lapierre pro race 500.

4. Carles_V

Carles_V Lladreburros

Particularmente, me encanta la Lapierre pro race 400. Si si, la de aluminio. Me parece preciosa. A nivel de componentes está de lujo, incluidas las ruedas XT.
    Aunque para montaje de lujo, el de la Trek, con el XT completo. Los frenos XT son los que tengo en mi bici, y son brutales. Un tacto increible y una potencia genial.

5. Carles_V

Carles_V Lladreburros

Particularmente, me encanta la Lapierre pro race 400. Si si, la de aluminio. Me parece preciosa. A nivel de componentes está de lujo, incluidas las ruedas XT.
    Aunque para montaje de lujo, el de la Trek, con el XT completo. Los frenos XT son los que tengo en mi bici, y son brutales. Un tacto increible y una potencia genial.

Share This Page