Sí, pero de momento no existen mapas así, el que ya viene preinstalado es muy bueno de verdad y de toda Europa pero tiene dos pegas: 1. No es ruteable, pero ningún ruteable te hará pasar campo a través. 2. No tiene el detalle de los topográficos própiamente dichos, si te has bajado el topo Catalunya, solo tienes que comparar caminos. Si lo que quieres es un topo del estilo del Recre que ya tienes instalado tienes dos opciones: 1. Te mudas a Francia, el Topo France V2 es ruteable y con una estética idéntica pero con mucho más detalle que el Recre. 2. Te esperas a que aquí salga un Topo como los de los vecinos europeos y de momento te apañas con el recre y un ruteable, que no es mala idea, yo soy casi vecino tuyo, vivo en Roda de Barà y al ser zona costera es lo que más uso a no ser que me meta en montaña que pongo el Topo España V3 que más que un mapa de 150 €, parece un proyecto beta, así estamos de mal los pobre españolitos: futbol, flanco, toros y malos mapas, jeje. Parece que el tiempo aquí no pasa (mientras no me hagan saludar al estilo romano...) Saludos.
Te he dejado un privado, miralo y si tienes dudas me lo comentas. Además, dejo un enlace de mapas donde abajo de todo verás que hay el topohispania haciendo alusión directa a éste foro, ten en cuenta que el Topohispani es mucho mapa. Te recomiendo que heches una ojeada: http://elrincondelmapa.blogspot.com/search/label/Mapas GPS Saludos.
Vaya tela chico, esto si que es ponermelo a huevo. Una preguntilla mas de tontaina, cuando te refieres mapas a ruteables como por ejemplo el que me recomiendas, que diferencia hay con el recre que no lo es? Veras que capuchino al punto de leche y azùcar me prepar vecino, jeje.
Pues si tu vas con un mapa no ruteable y quires ir hacia Barna, por ejemplo, te saldrá una línea recta, saltándose carreteras, rios, edificios... Con un mapa ruteable, te indicará por donde hay que pasar y qué carreteras tomar (los caminos raramente te los marcará). Para aclararte: Si el Recre que tienes instalado te marcara los desvíos, carreteras, etc... sería una tontería que te compraras el City Nav. Saludos.
Es que el recre me marca todo, calles, carreteras, caminos, senderos, altitudes y en cima todo esto en 3D, Pero le digo llevame a roda de barà y me traza una linea recta hasta roda. Tambien me dce puntos de interes como restaurantes en la zona que me aye, gasolineras, tiendas, parques etc, Pero no me guia, que absurdo no? tanto detalle, tan completo y no me guia, solo lineas rectas.
Bueno yo me instalo el city y a ver que tal. A!!! por cierto estàs invitado a una ruta por mis parajes, que son de yes veriguel manuel, jejejeje. Un saludo.