Ayuda a un principiante

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Montañamtb, Mar 7, 2012.

1. Juanfran000

Juanfran000 Miembro

Yo me pille la master hace un mes y el tendero me dijo exactamente lo mismo

La master me salio por 499 mientras que la sate costaba 450, en mi opinión merece la pena la master por 50 euros mas ya que pasas de 8v a 9v y ademas (no se si esto sera cierto) me dijo que llevaba mejor cadena y mejores piñones que la sate

---------- Mensaje añadido a las 17:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:04 ----------

ademas es una edicion limitada lo que la hace también mas interesante

2. Montañamtb

Montañamtb Novato

bueno y supongo que estarás contento con la master no Juanfran? Un saludo

3. Juanfran000

Juanfran000 Miembro

4. Montañamtb

Montañamtb Novato

gracias Jorgeolite, pero aqui en galicia no hay ninguna tienda donde verlas.....pero tienen muy buena pinta por la web

5. Remora

Remora Miembro

Las Orbea son buenas (y españolas). Yo tengo una Dakar del 2001 con frenos V Shimano Deore y horquilla Suntour XCP85 y me va de lujo. Lleva una caña metida que no veas y ninguna pega. No veas el gusto que da alcanzar subiendo a gente con máquinas de 3.000 pavos con mi burra y que se te queden mirando tu antiqualla con cara de flipe, je, je...Estoy orgulloso de mi "chica".

6. somlocs

somlocs Miembro Reconocido

Hola, yo si te interesa tengo la orbea Master Sport 2012, por 440 €, esta nueva, ya que la compre hace un mes, pero vuelvo a tener molestias en la hernia que me operaron y no se cuando o si podre volver a montar en bici. Tiengo factura y garantia. Soy de Barcelona. Saludos!

7. Montañamtb

Montañamtb Novato

Buenas Somlocs, yo soy de galicia y creo que con los gastos de envio me saldria mas cara que comprarla nueva aqui. Se agradece el ofrecimiento.

---------- Mensaje añadido a las 11:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:30 ----------

Jajajaja Remora, eso depende mas de tus piernas que de la bici que tengas......debe ser que tienes unos buenos cuadriceps, jejeje. La verdad es que de lo que veo, las Orbea es de lo que mas me gusta, en el presupuesto que tengo yo claro. un saludo

8. somlocs

somlocs Miembro Reconocido

No te preocupes, la vendí ayer mismo, solo me ha durado un dia puesta a la venda.

La Master Sport va muy bién la verdad te la aconsejo. Aunque pesa un poco, pero por precio esta muy bién.

9. salfumuuu

salfumuuu Miembro Reconocido

Suelen tener en promocion la Sherpa, que es ya una bici para iniciarse en condiciones. Sino, mira alguna conor que la gente las utiliza muchisimo para iniciarse ;)

10. Montañamtb

Montañamtb Novato

La sherpa del 2011 la tienen a 499euros. Pero a ese precio me han recomendado mas la Orbea master sport 2012 que la tiene tambien a 499. Me han dicho que tiene mejores componentes......

11. Juanfran000

Juanfran000 Miembro

Lode los componentes es cierto, pero el cuadro de la sherpa es bastante mejor por lo que si quieres mejorarla en un futuro ya tienes un buen cuadro de base (con la sherpa)

Share This Page