si, en todos los portales, como hay precios muy variados y no tengo claro que es bueno y no, me cuesta elegir...
Opino como el compañero. 350 USD por esa bici es una locura. Ibas a pasar de esas maravillosas sensaciones que comentabas en tu primera ruta a un desencanto y un sinfin de problemas con ese trasto.
En este foro, antes que nada, somos caballeros. Si una chica postea con algún problema, nuestro deber es resolverselo. Y si de paso podemos quedar para ver la bici en persona, mejor aún Ahora en serio, yo no me la compraría. por ese dinero seguro que encuentras algo mejor. O sino, ahorra un poco más y te compras una más "actual". De mientras, pues puedes ir tirando con la arrendada, si no es muy caro.
Yo no creo que pagase más de 150€ por una bici asi .... asi que en equivalencia si son USD ... pues casi a la par. 350USD un robo
Tanto la bicicleta que te alquilaron como la que te ofrecen son bicicletas básicas. Yo no compraría ni una ni la otra. Optaría por una RR entorno a 400€ (menos de 1° mano no compraría nada). Si no tienes ese presupuesto mejor sería que con ayuda de un amigo entendido miraras el mercado de segunda mano.
Te estas colando compañero ... yo te he votado ÚTIL ... echale un vistazo de nuevo que yo no tengo problema alguno contigo
Perdona compañero. No me di cuenta,ando despistao, lo siento mucho. PD: muchas gracias por el voto, edito ahora
Hola a todos yo creo q lo importante es q a ti te guste la bici luego los componentes siempre se pueden cambiar jiji
Bien por intentarlo, coleguis... Pero me da que donde vive nuestra nueva forera no tienen aún Decathlones...
Chic@s... Muchas gracias por los comentarios, esto es lo que mas me ha gustado de los nuevos y lo que creo aun no se escapa de mi ppto... 500 USD 560USD
Ve a por la segunda, que aunque los frenos no sean de los mejores siempre puedes cambiarlos, mientras que en la otra si necesitas los frenos de disco deberás cambiar bastantes mas cosas.