Hola, no seria yo el que te vendio los frenos?? yo tenia esos frenos con los adaptadores de serie en la 223 con una 888 (made in italy), pero cuando le puse la fox40 tuve que cambiar el disco y poner el de 225mm, lo tienen a la venta en chain http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=3488
nose jajaja los compre antes de ayer a un chico de leon, kizas tu a el y el a mi jajajaj gracias x la info del disco!
como te queda.....? si tienes un disco de 203 y te queda pequeño tienes que buscar o adaptador o disco de 203mm
Tio me llama la atención lo que dices porque yo llevo disco de 203 y no lleva adaptador alguno. va la pinza directamete a la horquilla.
el problemoa esta que los mios son los mono 6 ti, el tuyo entre agujeros lleva 74mm como la grandisima mayoria de pinzas, pero las mias llevan 55mm entre agujeros, por lo que obligatoriamente necesito un adaptador, y como la orqilla va lista para poner disco de 203 poniendo la pinza directamente, al poner adaptador necesito agrandar el disco a 225mm..... el problema esta en encontrar el dichoso adaptador =(
el problemoa esta que los mios son los mono 6 ti, el tuyo entre agujeros lleva 74mm como la grandisima mayoria de pinzas, pero las mias llevan 55mm entre agujeros, por lo que obligatoriamente necesito un adaptador, y como la orqilla va lista para poner disco de 203 poniendo la pinza directamente, al poner adaptador necesito agrandar el disco a 225mm..... el problema esta en encontrar el dichoso adaptador =(
a falta de pan... wena son tortas, por ahora esto es lo que voy a llevar XD no os creais, que aun me a llevao horas jajaja
jajaja puede que si sea mas ligero jajajaja!! lo desmonte ayer y lo monte perfecto, tornillos apropiados con separadores apropiados etc, en las fotos estaba provisional , ahora esta bastante apañao!!! =D