Ayuda!!! Alguien conoce las llantas Envi?

Discussion in 'Enduro' started by colorado, Feb 1, 2014.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. zurdo

zurdo Mr. Master del Universo

A mi lo que me parece mal es que la gente cometa tanta faltas de ortografía e intentar leerlos suponga un dolor de cabeza. Creen que le están mandado un mensaje al kolega x wasap.
    Al chaval del envi, se llama tunning y aveceses "mu pinton".

2. ernes666

ernes666 Miembro Reconocido

Strava:
    Solo una cosita. Sabes que "tunning" se escribe solo con una N no???

3. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

igual son las nuevas enve, fijate que en estas puedes ajustar las cabecillas no como en las "antiguas". :D

4. focholo

focholo Miembro Reconocido

La cantidad de imbéciles en este foro es proporcional a su dimension y participantes

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. jallll

jallll post navideño... uffff

yo creo que no hay que cojersela tanto con papel de fumar, el post lo hace en tono jocoso, y el propio dueño lo decia con simpatia, envi de envidia de los que las tienen, con simpatia

6. kikegsaura

kikegsaura Miembro activo

No me gusta entrar a hacer esto, pero creo que tu comentario, no ha sido muy afortunado esta vez...

Compañero, en tu comentario hay mas de una falta de ortografía, construcción de frase y algunas cosillas mas... Hay que mirarse la chepa antes de mirar la de los demás...

-"Mí" se escribe con acento ortográfico (tilde). El con tilde es un pronombre personal que siempre lleva delante una preposición, en este caso "A".

-Por otra parte, no estaría mal ,que en tu comentario pusieses unas comas, las cuales ayudarían a poder leer mejor el mismo:
    "A mí, lo que me parece mal, es que la gente cometa tanta faltas de ortografía....."
    "Creen, que le están mandado un mensaje al kolega x wasap"

-Kolega con "K"? eso es como se escribe en el whatsapp o crees que es correcto? Creo que no hace falta que ponga como se escribe correctamente.

-Wasap?... Chico, seguro que lo tienes instalado y lo usas todos los días.... El nombre de la aplicación es "whatsapp"

-Lo de "tunnig", no lo voy a comentar, ya te lo han comentado y supongo que será un nick.

-Otra de las cosas que deberías de intentar mejorar, es la construcción de una frase..... En realidad, la que es infumable, es la tuya.

En el fondo, opino lo mismo que tú de algunos que escriben como si esto fuese el whatsapp y entiendo tu preocupación. Aunque mas preocupados deberían de estar ellos, por esa moda absurda que camufla mas de una carencia real.

Lo dicho compañero... Sin acritud y sólo como recomendación.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Last edited: Feb 2, 2014
  7. etemenanki

etemenanki Miembro Reconocido

Vergonzoso, abrir un post para reirse de la bici de otro con foto que no te pertenece. Provocaciones, provocaciones y luego el día que te contesten de mala ****** (como sería por otra parte totalmente normal) a hacerse la víctima. Muchas luces no tienes majo ni respeto ni educación.

• Me Gusta Me Gusta x 7
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    Last edited: Feb 2, 2014
  8. rokesoke

rokesoke Amigo del gato roke

Catedrático, ¿que me dices de escribir los puntos suspensivos de cuatro en cuatro o de cinco en cinco?

9. kikegsaura

Sin comentario...

10. zurdo

No voy a entrar al trapo… Veo que no has entendido la parte "Kolega y wasap" de la seria de la intención del post.

Que no soy un licenciado en lengua, lo tengo claro, saque mis económicas con más pena que gloria.

Lo único, que si veo que si has intentado tu es provocarme, ya que lo que intento es que la gente escriba con un poco de legibilidad. No intento que salgan catedráticos, que ya veo que tu eres…

En fin, entro cada día menos por aquí, porque está claro que todo el mundo sabe de todo, descontando de bicis, está claro. No pretendía dar clases de lengua para esos ya está Wert y todos los ********** de alrededor que cada día, por desgracia mejoran la educación de este país. Queda claro.

11. Booty

Booty Miembro activo

Strava:
    Pues mira, da la casualidad de que yo las tengo.Si quieres te las vendo. Bueno, te vendo los adhesivos, que es lo que te interesa en realidad, ¿no? por unos 2000€ son tuyos. Sí, salen un poco caros, pero ya se sabe, el masmolismo no admite réplicas, si quieres unos jodidos adhesivos porque te gustan, has de comprarte las llantas que llevan los de verdad, que sino más de uno se va a reír.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  12. colorado

colorado Miembro Reconocido

Cuanta gente cuelga fotos que no son suyas?

Recuerdos del "iluminao educao"

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. celtics 34

celtics 34 Miembro activo

Colorado, enhorabuena por tu post, esta de lo más animado !

14. kikegsaura

Zurdo, te pido disculpas si te ha sentado mal el comentario... Ya sabía yo que no tenía que intervenir, pero una vez hecho y visto el nuevo comentario tuyo entiendo mejor lo que querías expresar.

Mí intención no era provocarte sino darte un consejo, pero es difícil cuando haces una corrección a alguien que la otra parte lo vea igual. A mí también me pasa, he incluso me ha pasado en este hilo con lo de catedrático y lo de los puntitos...

En definitiva... La próxima me lo pensaré dos veces y más en este tipo de hilos absurdos... (y que ahora no se enfade el creador) ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. colorado

colorado Miembro Reconocido

Gracias!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Ricardo12

Ricardo12 Amante del monte

Cierralo ya hombre.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  17. booker

booker Senior Member Probadores

Lo mejor es que cierres el hilo, no aporta nada y lo único que vas a conseguir es polémica, y de eso ya tenemos bastante en este sub-foro últimamente.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

+1
    y añado, ¿ que ganas con este post, reirte de alguien??

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. zurdo

Kikegsaura.
    Disculpado por mi parte. Encantado y espero poder vernos en el monte.
    Perdón si te has sentido ofendido por mi parte.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. Chechu

Chechu Disfruta de tu burra

Probablemente si fueran mis llantas montadas con bajo presupuesto pero con ilusión de que se parezcan a las enve porque me hace ultrafeliz y se diera el caso de que soñara con ellas (que no lo es afortunadamente), el personaje este no diría ni mu a la cara porque lo más probable es que me abriera denuncia por romperle la mandíbula para unos cuantos meses,eso sí a sus congéneres que son tan tristes como el si se lo diría jocosamente. Como él hay unos cuantos bien diferenciados en el foro.
    Normalmente el que tiene mucho se ríe del que tiene poco, pero afortunadamente el que tiene poco vale más que el que tiene mucho.
    Es un guai.

• Me Gusta Me Gusta x 10
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page