Hola! estoy intentando aligerar una KTM COMP R 1.0, para poder entrar en el ranking. Pero he rebajado algunas cosas i todabia queda mucho. No se si este es el sitio idoneo... Original pesaba 13,5 kg. i ahora estoy en 12,700 kg. Mi uso es rally, pero hago muchas veces algo de allmountain. ( trialeras, bajadas con piedras, pero tampoco voy a saco. ESTAN SON LAS CARACTERISTICAS: pulsadores slx desviador slx canvio xt 10v. horquilla rock shox sid rlt 120mm. amotiguador rock shox rl ruedas shimano xt neumaticos hutchinson cobra 2.10 tubeless ready con liquido fremos xt 2012 con discos xt 180 delante i 160 detras pedales crank brothers candy 3 sillin selle italia maxflite gel flow ( se que es pesado pero es lo de siempre cada culo...) botellero de carbono chino rulinas de cambio de aluminio He mirado de canviar todo un conjunto de KCNC, que son potencia 95gr manillar 238gr bielas, platos y cazoletas 700gr tija de 30.9 y 350mm. 178gr. cierre tija y tornilleria varias titanio. todo y con eso se queda en unos teoricos 11,899. Las llantas estoy dudando ja que peso 103kg mas el equipo. Y llantas tan ligeras podria doblarlas. Queos parece
llantas y manillar lo primero a cambiar,el problema es que pesas bastante y tampoco te puedes ir a cosas muy ligeras,yo hablaria con kasper haber lo que te recomienda para ese peso,loque si te recomendaria y alomejor me meto a donde no me llaman es perder algo de peso antes de empezar a aligerar,no se lo que mediras,
si, en lo de perder peso ya estoy, ya llevo 4 kg y algo mas bajare. lo unico que al hacer 1,85 menos de 90 y pinto dificil lo veo