oceanografo..........este tipo de profesión cada dia mas castigada.........como se entere el CIOC (Comite Internacional Oceanografos Cabreados)se van a enterar
Mandale una carta que ponga lo siguiente a ver que pasa. Como tu oceonagro decir ser, mi interesar caja de gamba de Santa Pola, si tu interesado en cambiar gamba por biciclo, persona a puerto yo mandar, si seguir interesado al mail tu contestar El saludo lo puedes hacer tradicional o en indio, tu decides
A mi me paso con un Audi de segundamano!!El coche era estrañamente barato!!Le mande un mail.Y el tio me dijo por escrito claro.Que estaba viviendo en Manchester y que si lo queri que fuese a Manchester o si no...con un ingreso de 2000 euros en una cuenta ''X'' me mandaria a casa el coche a traves de una aseguradora para que lo probara.y sino me gustaba me devolveria el dinero....que estaba bloqueado en la cuenta del ingreso.Y como esta muchas.
dentro de nada saldra el de..................hola soy espeleologo me interesa tu bici pero como tengo la cabeza tan metida en mi cueva trasera que no veo la salida no puedo ir a buscarla ,asi que te voy a mandar a una compañia rara para recogerla XDDD