1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

ayuda/asesoramiento/elección próximo sillín

Discussion in 'Bicis y componentes' started by DeJerez, Oct 12, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. DeJerez

DeJerez Miembro Reconocido

Hola a tod@s he tenido un bbb antiprostático, lo cambié porque cuando empecé a rodar 50 kn venía que no me podía ni sentar, el próximo y el que tengo actualmente un specialized alias 143, el problema del 1º no se si error de la medida de mi culo o que era demasiado duro. Actualmente estoy pensando en cambiar el sillín y tengo varios candidatos pero solo el specialized lo puedo escoger en la medida 143 y los restantes todos son medidas 130 por lo que no se si me haran daño en mi culo al ser más estrechos ¿Sería un gran inconveniente en comodidad la diferencia de medidas? El uso sería salidas de 100 km aprox. carriles, cicloturistas, alguna más técnica que otra, etc.
    Los candidatos son:
    - specialized phenom sl 109€
    - selle italia thoork team edition 133€
    - fizik tundra 125€
    Todos están en 200 gr aprox.
    ¿Cual eligirais según el uso que le daría?

Attached Files:

Last edited: Oct 19, 2009
  2. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

El tema de la medida es personal. Tendrás que medirte el culo, jajaja, en serio, la medida importante es la separación de los isquiones, que es donde debes sentarte, yo llevo un 143 y me va bien, pero depende de cada uno. No por ser mas estrecho es mas incomodo.
    Yo llevo un Spe Avatar y encantado, pero creo que lo mejor es que los pruebes y decidas. Habla con tu tendero y a ver si te puede ayudar.

3. DeJerez

DeJerez Miembro Reconocido

En la compra del Specialized Alias me midieron y optaron según la tabla que mi medida de sillín es de 143.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page