ayuda/asesoramiento/elección próximo sillín

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por DeJerez, 12 Oct 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DeJerez

DeJerez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Hola a tod@s he tenido un bbb antiprostático, lo cambié porque cuando empecé a rodar 50 kn venía que no me podía ni sentar, el próximo y el que tengo actualmente un specialized alias 143, el problema del 1º no se si error de la medida de mi culo o que era demasiado duro. Actualmente estoy pensando en cambiar el sillín y tengo varios candidatos pero solo el specialized lo puedo escoger en la medida 143 y los restantes todos son medidas 130 por lo que no se si me haran daño en mi culo al ser más estrechos ¿Sería un gran inconveniente en comodidad la diferencia de medidas? El uso sería salidas de 100 km aprox. carriles, cicloturistas, alguna más técnica que otra, etc.
    Los candidatos son:
    - specialized phenom sl 109€
    - selle italia thoork team edition 133€
    - fizik tundra 125€
    Todos están en 200 gr aprox.
    ¿Cual eligirais según el uso que le daría?

Adjuntos:

Última edición: 19 Oct 2009
  2. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    El tema de la medida es personal. Tendrás que medirte el culo, jajaja, en serio, la medida importante es la separación de los isquiones, que es donde debes sentarte, yo llevo un 143 y me va bien, pero depende de cada uno. No por ser mas estrecho es mas incomodo.
    Yo llevo un Spe Avatar y encantado, pero creo que lo mejor es que los pruebes y decidas. Habla con tu tendero y a ver si te puede ayudar.

3. DeJerez

DeJerez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    En la compra del Specialized Alias me midieron y optaron según la tabla que mi medida de sillín es de 143.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página