Ayuda. Aun no ce por cual decidirme giant reing,trek,spec

Tema en 'Enduro' iniciado por Renee, 5 Ene 2009.

?

Busco algo un poco ligero , no carb

  1. 2

    1 voto(s)
    20,0%
  2. 3

    2 voto(s)
    40,0%
  3. 44444

    2 voto(s)
    40,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Renee

    Renee Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2009
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    2
    Un saludos ah todos. espero su ayudaa y comentarios, estoy por adquirir una de estas tres marcas. estoy buscando algo que sea muy bueno subiendo y exelente bajando. dispongo de 3,000 $ gracias , espero sus comentarios un placer leerlos,
     
  2. alexisht

    alexisht Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    me parece que la encuesta te quedo mal. ahora por esa cantidad yo creo que tienes muchas opciones.
    considerando distintos recorridos y geometrias, yo creo que deberias aondar un poco mas en la descripcion de lo que quieres. y de las tres marcas que pusiste yo creo que ninguna defrauda.
     
  3. Mondrakón

    Mondrakón Más vale nunca que tarde

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    10.467
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Aquí y allá
    Yo, como poseedor de una giant reign X1, te recomiendo la X0. Aunque puede que la trek remedy sea más ligera (pero dudo que baje igual de bien)
     
  4. potifar

    potifar Invitado

    Registrado:
    21 Mar 2008
    Mensajes:
    904
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid centro.
    Pues mira, yo tengo dos giant, una trance y una glory, y te puedo decir que el sistema de suspension es lo mejor que he probado, salvo cosas disparatadas como intense y poco mas. Ya depende de tus gustos. Pero por ejemplo, para mi specialized y su fsr estan desfasados, no es que no vayan bien, pero hay cosas mejores. Y trek, pues no van mal tampoco, pero interfieren mas en el pedaleo que un vpp. Aunque cualquier usuario de una de estas tambien te dira que es la mejor, asi que elije la que mas te guste. Saludos.
     
  5. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Giant reign
     

  6. dUTO

    dUTO Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    5.016
    Me Gusta recibidos:
    1.459
    Mi voto para el nº7. :D

    Creoq ue deberías ser un poco mas concreto....



    SALUD!!!
     
  7. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    Cada uno te va a recomendar lo que tenga, va a ser el cuento de nunca acabar.

    Yo te voy a recomendar que te pongas delante de las bicis que te gusten y que te compres la que te llame papá, porque al final por mucho que quieras elegir bici, es ella la que te elige a ti.
     
  8. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2008
    Mensajes:
    7.553
    Me Gusta recibidos:
    790
    Ubicación:
    al monte
    FSR DESFASADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! según para qué, porque si le quitas el bamboleo en las subidas, que con un buen amortiguador bién ajustado no es tanto por no decir nulo, su sensibilidad y tracción está bastante por encima de otros sistemas actuales y sin tirones de cadena.
    El maestro no hay nadie que se queje con lo cual debe ir bién.
    El evo-full floater..... al menos tal y como viene de serie (remedy 7 2008) la sensibilidad brilla por su ausencia y la tracción no es su fuerte, aunque seguro que con otro amortiguador la cosa cambiaría para bién.

    Con cualquiera de las tres acertarás tanto en subir bién (pero no a saco) como en bajar rápido (pero lejos del dh), aunque con 3000€ hay mucho donde elegir (blur lt, nomad 2, dune,canyon, ghost,.................)
     
  9. Mondrakón

    Mondrakón Más vale nunca que tarde

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    10.467
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Aquí y allá
    Con la Reign X1 no se baja "lejos del dh"...al menos para un nivel globero como el mío. Las sensaciones son muy similares a la única bici de dh que he probado, la demo8.
     
  10. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

    Registrado:
    8 Jun 2007
    Mensajes:
    17.890
    Me Gusta recibidos:
    1.319
    Ubicación:
    north shore borriol
    las reign me ponen cachondisimo...ah! y tengo una prophet monopivótica...:mrgreen:
     
  11. joslin

    joslin rocky rufiani

    Registrado:
    12 Feb 2008
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    almeria
    yo no te voy a recomendar la mia , pero por 3000 euros, tienes la ktm- prowler bass, un colega mio la tiene, y no veas que pepino, sube de muerte y baja igual, cañera.
     
  12. Renee

    Renee Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2009
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias . ah todos por sus valiosos comentarios,se les agradecee. ya tome una decision y pues cuando la tenga subire unas fotos y pues veran cual fue mi opcion. GRACIAS.!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página