Ayuda Avid X0 !!!!!!!!!

Tema en 'Mecánica' iniciado por homer_mosquis, 11 Oct 2011.

1. unodecincuenta

unodecincuenta Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    ...pero tenemos otras cosicas muy majas, a saber; 276 días al año de !!CIERZO!! que ya me gustaría veros por aquí, a los bajadores, en febrero con el viento en contra de 25 km/h. y con la sensación térmica de 5 ó 10 bajo cero. que se hiela hasta el forro los *******!! :mrgreen:

2. homer_mosquis

homer_mosquis Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Mira en eso te tengo q dar la razon ............ a mi el forro de los ******* no se me helo nunca jejejejejjej

Pues inmaginate si bajo yo y encima voy vibrando con los frenicos..........

3. kulliyo

kulliyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    bueno bueno, que para bajar antes lo hemos subido he? no te creas que tenemos solo cuestas abajo... jejeje..

Por curiosidad homer, de cuanto es el disco que tienes alante? no sera de 185 no?
    a mi me pasaba eso mismo de las vibraciones en mis anteriores frenos y llevaba 185. Ahora con los X0 llevo 160 y no me vibra nada.

ta lue

4. homer_mosquis

homer_mosquis Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Perdon por el retraso.

Alante es un 203

Y vibra al frenar toda la bici............
    Empiezo a estar desesperado.

5. pico.valencia

pico.valencia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    puede ser por la bici?

6. lizun

lizun Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo un amigo que le pasaba algo parecido! Que tipon de pastillas llevas? Mi amigo llevaba metalicas, cambio a organicas y fuera problema! Ami me pasaba algo parecido en la rueda trasera con unos frenos xt en una bici de carbono! Cambie el disco de 160 por uno de 140 y fuera problema! Las bicis de carbono vibran mucho si llevas un disco demasiado grande! Por ejemplo se que cannondale en el modelo flash de carbono recomienda no montar un disco mayor de 140.

7. ssanchis

ssanchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    cambia las pastillas que las originales son malisimas,ahora avid ha cambiado los discos por unos muy parecidos a los deore con muchos aujeros supongo que sera por los problemas que tienen

8. kulliyo

kulliyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    yo creo que es problema del disco.
    los discos grandes suelen tener mas problemas de vibraciones que los mas pequeños.
    estudia el meter un disco mas pequeño, todo depende del tipo de rutas o bajadas que hagas. Si no haces bajadas muy bestias, creo que ganarías bastante metiendo un disco mas pequeño.

ta lue

Compartir esta página