Ayuda! Bici CX

Tema en 'Ciclocross' iniciado por toralbici, 15 Sep 2019.

  1. toralbici

    toralbici Novato

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas a todos. Estoy pensando en comprar bici de CX, para darle un uso de todo un poco (circuitos, pistear, algun viajecillo con bolsas...). Tengo en mente la Stevens Super Prestige 2018. Mi principal preocupación es el ancho de rueda que permite la bici (no lo encuentro por ningún lado). Creéis que podría meter cubiertas de 35mm o 38?? Si no es la Stevens había pensado tambien en la Cube Cross Race c62 sl. Sabéis cuanto puede dar esta??
    Mil gracias por la ayuda!
     
  2. zhokx

    zhokx Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2019
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Si lo que te preocupa es el paso de rueda, las Trek de Ciclocross admiten hasta 38 seguro, 40 seguramente sin problema también. La Boone de carbono trae además IsoSpeed delantero y trasero, he probado la Boone 5 hace nada y bueno, no es una suspensión pero entre el carbono, el IsoSpeed y el tubeless más cómoda que mi aluminio era. La postura algo agresiva para mi gusto, aunque es para competir, tiene sentido...

    La Crockett, la versión de aluminio, no trae el IsoSpeed pero a cambio traer más taladros para portabultos, guardabarros y sobre todo el eje de pedalier T47, roscado. A mí el press-fit ya me empieza a crujir, en 5.000km y 9 meses...

    Estoy enamorado de ambas, lo reconozco. Y en rosa es :rolleyes:
     
  3. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.272
    Me Gusta recibidos:
    3.044
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Por el uso que comentas, te podria valer alguna "gravel-sport".
     
  4. Xabel

    Xabel El Escorial

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    1.575
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Colmenarejo
    Strava:
    En ese plan me gusta mucho la MMR X-Tour: misma geometría que la Attack, pero montando de serie unas polivalentes Overide en 38.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página