Bueando por la web me encontre con la specialized enduro comp del 14 en 26' con horquilla pike y amorto ctd de 165mm. Tiene muy buena pinta y x aqui suelen hacer hasta un 20% en esa marca. Luego vi la enduro evo a un precio de 2550 pero en la pagina de specialized españa no sale alguiensabe si la venden o no? No son 650 b pero el cuadro es a prueba de bombas salvo amorto trasero y unas llantas y frens m parece un misil tmbien. http://www.specialized.com/us/en/bikes/mountain/enduro/enduro-evo
Yo realmente no creo que haya casi diferencia alguna entre 26 y 27.5, pero de comprar, mejor ya 27.5 que es a lo que parece que van las marcas de aquí en adelante.
las has probado? yo si (tengo 2 bikes de 26, con ruedas de 27,5)y la diferencia es notable tanto subiendo como bajando te lo puedo asegurar
Lo digo de leidas, de hecho me acabo de comprar la DuneR nueva de 27.5, que estoy a la espera... espero que si se nota, se para bien!!!!
si hombre si jajaj bajando veras como es como si fueses en un panzer, pasas mas rápido y seguro por encima de todo y subiendo el unico pero es que tienes que llevar un pedaleo mas redondo, claro que tambien yo es que mis bikes las llevo con 1 solo plato y se nota, te dejo una fotillo de una de ellas
LO FLIPO. Yo estoy a la espera de mi rallon x30. Me voy a acordar de todo subiendo, ya q esta viene con 2 platos.
¿Es 27'5 delante sólo? Yo estuve barajando ese tema en mi Jekyll, con la que no puedo estar más contento, pero era mucha pasta horquilla rueda y XX1.
Yo he abierto otro post como este sin ver este, y por ahora la que más me gusta por estetica, comportamiento, geometria es la Norco, pero no se sabe ni quien la distribuye. Me da a mi que me pido la Cagua que la tiene mi tendero y me ha hecho un preciazo.
yo también ando viendo los dos post, me gusta la Range, por lo que he podido averiguar no tiene distri en España, en evanscycles ya no la venden, hay que comprar en Alemania (mountainlove.de) tiene pero no me acaba de gustar el montaje que traen, a parte de tener que pedir fuera y todo el rollo...
Pues no lo sabia. Si quieres en opcion 29" aunque tu prefieres 27.5" en chain tienen una commençal del verano de 2012 120mm de recorrida montada full x.0,tija pija,fox tope de gama 2012,ruedas fulcrum,frenos formula RX por 2300€ aprox que se la ha pillado un colega y es un pepino por ese precio. Pega se tiene que recablear la funda del cambio por la zona de las vainas ya que va pasada por dentro del cambio y no cambia bien.
Tengo ya una de120 y la vendo..quiero algo entre 150-160 de 27.5. Esto de las bicis extranjeras es una movida xq luego son tdo pegas de buscarte la vida de principio a fin, lo digo si no hay distri en españa y tal
Ostras pues en relacion calidad/precio te quedan pocas opciones canyon,mondraker,giant y puede alguna otra que se me escapa. Si no tuviera limite de presupuesto o presupuesto alto me decantaria por las intense trazer 27,5" o el Pivot phoenix de 27,5" o la Pyga industries. Digo esta ultima porque yo tengo el modelo de 29" y son bicis muy equilibradas y ahora hay distribuidor en españa que yo sepa.no es barata el cuadro creo que sale entre 1600-1800 de alu. Yo lo compre directo a Pyga RSA por conocer/"amistad" con el dueño.
quien os ha dicho que Evans no las vende? del 2013 tiene agotado el stock y las del 2014 no le llegan hasta febrero http://www.evanscycles.com/products/norco/range-carbon-72-650b-2014-mountain-bike-ec053916
noooo llevo horquilla x-fusion vengeance que es de 27,5 y la rueda trasera es de 27,5 tambien, cabe justita pero cabe y va muy bien, esta mañana he vuelto a salir y en zonas complicadas es impresionante la seguridad que da y lo facil que te hace la vida