no lo había encontrado en su web, de hecho entrando en www.evanscycles.com y navegando no consigo encontrar las norco
Bicicletoris, me parecía de 26" la trasera, un defecto de visión… Bueno, para mi tb actualmente la mejor es la Norco, pero difícil de conseguir; la ponen muy bien de egos y comportamiento por sistema. Yo sigo sin verlas en Evanscicles. Yo estoy mirando la tope, pero me gustaría saber si la puede importar alguna tienda de por aquí y así tener cierto servicio. Y para acabar, la mejor calidad precio sin duda es la Propain Tyee, un pepino montado a full por 3600€. No encuentro nada mejor. Pero no encuentro opiniones de como va. Echarle un vistazo en la web, hay una completa por 1999€, son increíbles. ¡¡¡Opiniones!!! http://www.propain-bikes.com/de/shop/TYEE+2014-36/
Veo que comentabas el tema de la Dune. Yo llevo 2 meses con la R y sólo puedo reiterar lo que dicen otros foreros. El comportamiento es magnífico tanto subiendo como por supuesto bajando. El sistema zero funciona de maravilla, no contamina nada el pedaleo por lo que puedes llanear y subir casi como si fueses en una rígida pero para mi gusto, en una posición mucho más cómoda. Bajando... para disfrutar jeje. También dude en si comprar la Dune o la R, al final me decidí por la R sobre todo por el tema de las ruedas y la tija y la verdad es que no me arrepiento. Volvería a comprarme la R si tuviese que decidir otra vez.
http://www.evanscycles.com/products/norco/range-carbon-71-650b-2014-mountain-bike-ec053915 otra norco 2014
Gracias por tu respuesta...estoy ahi ahi...la buena nueva es que he visto que las commencal sx 2013 estan al 30% en andorra y suelo bjar a eskiar x alli, alguien sabe como va el tema aduanas????todo viene de que rasca muxo gastarse 3000 pavos hy en dia...
He pensado esperar k qcabe el invierno ya qahora no salgo muxo y pillar una rayon x30 cn boss kirik de amorto y algun extra más, de serie viene con horqui fox. Ctd 34 pero creo k la mantendre. De tdas mneras viene bien esperar a ver q tal salen tdos los models nuevs de 27,5. Lo de commencal lo desestime x tema garantias solo daban un año en una bici de 2200 en su dia 3300..
repesco el post, les envié un correo a evanscycles y las norco no las mandan fuera de UK , de hecho si la seleccionas para comprar lo indica
albertop recuerdo que Boscoso o un colega suyo tenían una norco range.(creo recordar que un dia puso una foto x aquí, igual no era suya pero creo que si)
Gracias Lucas AB, hablé con Boscoso, el de la range era Hot Sauce (un colega suyo), ya hablé con el en otro post, la compró en la web alemana mountainlove.de, acabo de enviarles un correo a ver cuando sacan los modelos de 2014. Gracias trifulca ;-)
Hola!!! Igual ya voy tarde y ya tienes bici, pero por tema aduanas, yo compré una Kona en Viladomat Andorra y no me pidiero ni factura ni nada, lo que si te puedo decir es que no digas nunca que has comprado la bici en Andorra, porque te harían declarar la bici y pagar la diferencia de IVA con respecto España, en Andorra solo es del 4% y en España ya estan en 21% no? Ese tanto por ciento en una bici de 3000€ ronda los 500€. Mejor decir que has ido a entrenar, que has comprado la bici en España y de segunda mano por si acaso, que con el tránsito de Riders que pasan durante todo el verano no van a indagar mucho. Y entre la nueva Rallon en 27,5, la Dune y la Meta, sin dudarlo me quedo con la Dune, porque para pedalear no habrá uchas diferencias entre las tres, aunque la Meta tenga el sistema de suspensión más simple, pero bajando solo la Dune tiene la famosa Forward Geometry que es uno de los inventos del s. XXI junto con las tijas telecópicas.
Sobre canyon que tal ?últimamente mirando precios en mondraker con las foxys y factor ,de repente vi las nuevas canyon spectral y strive y me quede prendado . La gama de canyon que tal serán con sus repectivas garantías ?
Es que Canyon en cuestión de relación precio-componentes casi no tiene rival, siempre encontrarás una Canyon más barata o con mejores componentes. Pero yo después de comprar la Foxy XR ya solo por la Forward Geometry ya prefiero pagar más aunque no tenga ciertos componentes de gamas más altas. Es cuestión de preferencias de cada uno, si prefieres pagar por un chasisi o por unos componentes que al final es más facil mejorarlos o cambiarlos. Para mi la parte más importante de la bici es el chasis, y Mondraker me da el mejor según mis criterios, gustos y uso. Habrá quien valore más el sistema del recorrido de la Jekyll, o el TwinLock de Scott, o el color, etc pero para mi como ninguna se acerca por geometrias y medidas al sistema Forward Geometry ya las descarto, un sistema hay que probarlo para valorarlo realmente. Y tema garantias de Canyon no se como va, pero tienes que valorar que tendarás que montar tu media bici, ir ajustando el cambio, tornilleria, etc y si no tienes un mecánico de confianza ya es un dinero que pierdes. Tampoco tienes tienda para ver y probar la bici, pero lo dicho, buenas bicis a buen precio. Si quires más info sobre la Foxy y la Dune por ejemplo, en los 3 enlaces que aparecen en mi firma encontrarás mi prueba personal de la Foxy XR de mi blogg, y el hilo del foro Pruébas Oficiales donde voy colgando las pruebas que leo en revistas.
Eso de montar media bici.....,solo hay que montar manillar y rueda delantera y los cambios vienen ajustados. Un saludo.
Yo optaría por una con cuadro de aluminio para hacer algunas bajadas también . Sobre la spectral al por ejemplo la básica sabéis si ha habido problemas con fisuras sobre el 2013 ?saludos chicos
Si si igual media bici no jajajaja, más o menos es montar lo que apuntas, pero lo del cambio, más o menos ajustado. La Foxy mia por ejemplo venia ajustada, pero después de la primera salida reajusté cambio y desviador porque le hacía falta, a parte de la primera revisión a la 300-400 kms, que recollé dirección y revisé el resto.