AYUDA BICI QUE BICI ESCOGER

Tema en 'Enduro' iniciado por Josinho10, 26 Nov 2015.

1. Josinho10

Josinho10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! Quiero comprar una bicicleta de enduro y he encontrado el modelo orbea rallon a buen precio pero mi duda está en si coger la rallon x30 o en gastar un poco más y cogerme la x10 que trae mejores componentes. La x30 me sale en 1600 pero le añadiria tija telescopica con lo que sería unos 250 euros más y x10 me queda en 2400 la cual ya viene montada con tija telescópica, así que la diferencia final sería unos 550 euros que no se si realmente compensa pagar por la mejora de componentes o no. Ambas son el modelo 2015.

Os pongo enlace de ambas para que veiais componentes y me podais aconsejar.

http://www.orbea.com/es-es/bicicletas/gama-2015/rallon-x10/
    http://www.orbea.com/es-es/bicicletas/gama-2015/rallon-x30/

Un saludo!
    Gracias

2. JVC33

JVC33 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    593
    Yo cogeria la X10, viene mas completa de componentes, y a ese precio de oferta me parece muy buena opción. Si tienes componentes tu para ponerle o quieres otros distintos la x30 para ir cambiandole cosas, pero yo prefiero mas equipada nueva y no tocarla en bastante tiempo.

3. elcafetera

elcafetera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.224
    los cambios son bastantes de una a otra, pero 800 euros son muchos euros tambien, si te sabes mover en internet o en el compra venta con ese dinero la puedes dejar a tu gusto, eso depende de lo que quieras lo facil es comprar la x30, pero a mi que me gusta trapichear me iba a por la x10 y la dejaba a mi gusto con los 800 pavos

4. chirigotero

chirigotero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.223
    hola majo , haz caso al de arriba, yo soy como el que me gusta trapichear y por esos 800 lereles de diferencia me la monto a mi gusto, mas luego si vendes los componentes que trae de serie que siempre hay un roto para un descosio puedes mejorar algo mas tu bici, los cuadros son iguales creo , lo que varia son los componentes, tu mismo con la opcion pero esta noche agarrate bien a la almohada y a darle vueltas a la cabeza.

saludos, por cierto hay tijas por ahí por 130€ son de segunda pata , sí , pero dan mucho juego

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. elcafetera

elcafetera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.224
    chiri recuerdame por was que luego te acerque el kilo de farla y el de polen, pa seguir trapicheando digo:D:p

6. Josinho10

Josinho10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!! Creo que finalmente me voy a decantar por la x30, pero lo consultaré con la almohada esta noche y mañana ya decido..;););)

Muchas gracias por vuestra ayuda:):)

7. aRtY,

aRtY, Marmotiya Endurera

Me Gusta recibidos:
    58
    si quieres una de las dos con diferencia pilla la x10 es cara pero solo con la horquilla y el amortiguador y la tija ya tienes mas de los 800 pavos el floatx va de lujo y la tija pija te sale rentable

Última edición: 27 Nov 2015
  8. jaenca

jaenca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    398
    Con la x30 tienes una bici espectacular a un precio increíble.
    Todo depende de tu bolsillo inicial, si puedes a por la x10 sino a mejorar poco a poco la x30

9. Keef22

Keef22 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    753
    Si te lo puedes permitir, de cabeza a la x10

Compartir esta página