1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

AYUDA BICI QUE BICI ESCOGER

Discussion in 'Enduro' started by Josinho10, Nov 26, 2015.

  1. Josinho10

    Josinho10 Novato

    Joined:
    Nov 26, 2015
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    Hola! Quiero comprar una bicicleta de enduro y he encontrado el modelo orbea rallon a buen precio pero mi duda está en si coger la rallon x30 o en gastar un poco más y cogerme la x10 que trae mejores componentes. La x30 me sale en 1600 pero le añadiria tija telescopica con lo que sería unos 250 euros más y x10 me queda en 2400 la cual ya viene montada con tija telescópica, así que la diferencia final sería unos 550 euros que no se si realmente compensa pagar por la mejora de componentes o no. Ambas son el modelo 2015.

    Os pongo enlace de ambas para que veiais componentes y me podais aconsejar.

    http://www.orbea.com/es-es/bicicletas/gama-2015/rallon-x10/
    http://www.orbea.com/es-es/bicicletas/gama-2015/rallon-x30/

    Un saludo!
    Gracias
     
  2. JVC33

    JVC33 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 25, 2009
    Messages:
    2,404
    Likes Received:
    596
    Yo cogeria la X10, viene mas completa de componentes, y a ese precio de oferta me parece muy buena opción. Si tienes componentes tu para ponerle o quieres otros distintos la x30 para ir cambiandole cosas, pero yo prefiero mas equipada nueva y no tocarla en bastante tiempo.
     
  3. elcafetera

    elcafetera Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 10, 2006
    Messages:
    8,385
    Likes Received:
    4,224
    los cambios son bastantes de una a otra, pero 800 euros son muchos euros tambien, si te sabes mover en internet o en el compra venta con ese dinero la puedes dejar a tu gusto, eso depende de lo que quieras lo facil es comprar la x30, pero a mi que me gusta trapichear me iba a por la x10 y la dejaba a mi gusto con los 800 pavos
     
  4. chirigotero

    chirigotero Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 19, 2014
    Messages:
    5,087
    Likes Received:
    2,223
    hola majo , haz caso al de arriba, yo soy como el que me gusta trapichear y por esos 800 lereles de diferencia me la monto a mi gusto, mas luego si vendes los componentes que trae de serie que siempre hay un roto para un descosio puedes mejorar algo mas tu bici, los cuadros son iguales creo , lo que varia son los componentes, tu mismo con la opcion pero esta noche agarrate bien a la almohada y a darle vueltas a la cabeza.

    saludos, por cierto hay tijas por ahí por 130€ son de segunda pata , sí , pero dan mucho juego
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. elcafetera

    elcafetera Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 10, 2006
    Messages:
    8,385
    Likes Received:
    4,224
    chiri recuerdame por was que luego te acerque el kilo de farla y el de polen, pa seguir trapicheando digo:D:p
     

  6. Josinho10

    Josinho10 Novato

    Joined:
    Nov 26, 2015
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    Hola!! Creo que finalmente me voy a decantar por la x30, pero lo consultaré con la almohada esta noche y mañana ya decido..;););)

    Muchas gracias por vuestra ayuda:):)
     
  7. aRtY,

    aRtY, Marmotiya Endurera

    Joined:
    May 12, 2009
    Messages:
    570
    Likes Received:
    58
    Location:
    In The Tree
    si quieres una de las dos con diferencia pilla la x10 es cara pero solo con la horquilla y el amortiguador y la tija ya tienes mas de los 800 pavos el floatx va de lujo y la tija pija te sale rentable
     
    Last edited: Nov 27, 2015
  8. jaenca

    jaenca Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 29, 2011
    Messages:
    1,921
    Likes Received:
    398
    Location:
    Collado Villalba
    Con la x30 tienes una bici espectacular a un precio increíble.
    Todo depende de tu bolsillo inicial, si puedes a por la x10 sino a mejorar poco a poco la x30
     
  9. Keef22

    Keef22 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 7, 2015
    Messages:
    1,453
    Likes Received:
    753
    Si te lo puedes permitir, de cabeza a la x10
     

Share This Page