Estoy arto de esta xusma a mi me la han intentado robar por esa zona suerte que no me la pillaron yo no te voy a decir que si les veo les meto a ****** porque tengo 14 y por muy alto que sea no les voy a meter porque me matan pero si veo algo te aviso enseguida. Saludos y suerte con la busqueda.
se A Visto La Bici En Sant Feliu De Llobregat A La 1:45 que Los Se Alrededores De Sant Feliu De Llobregat Y Nosotros Mismos A Buscalra!! Es Un Tio De 1,80 Con Greñas Largas Y Muy Flaco
No Pudieron Cojerle Porque Ibamos A Pie Y El Tio Ese Iba Folladisimo Pero La Proxima No Se Escapa, El Chico Que La A Visto Tiene La Cuenta De M Enkanta L Dirt Jump De Este Foro Ya Os Dara Informacio Mas Detallada Pd: El Que Llevaba La Bici Era Un Tio De Unos 20 Años
1º haber si la encontrais y tiene suerte 2º simpre dije que salir solo en bike e ir lento o ir hacer trucos no se puede porque quitarte la bici es un segundo 3º en la busqueda ir en bici porque asi lo cojeis rapido y si os amenazas con nabajas o algo cojes la bici y se la tiras o le metes con ella
Tio, aqui vivo en Sants, si le veo os llamo o os lo digo aqi, subo mucho por diagonal, a ver si lo pillais por sant feliu, redada *****, redada y a ******! Saludos
soy el propietario de la bici: -tu amigo se fijo si habian rayado o pintado el cuadro o si habian kitado las peganitas de la horquilla o del manillar.
no creo perolo mas seguro es que no porque la a reconocido enseguida segun el, dentro de un rato contestara el mismo que tiene una cuenta PD: tanto que dicen de que si te roban la bici y te sacan la navaja te cagas, pues no, a mi me sacaron la navaja dos del pueblo de sant vicents y fui tras ellos asta que se cansaron y tiraron la bici en medio de la acera salu2!!
tranki umf a mi y a un colega tambien nos intentaron virlar la bike en sant vicents son unos ***** yonkis
se me olvidaba, muy bien hecho tio. pd: ami me saan una navaja , y lo k ago es sacarle yo las llaves, jejeej. salu2, y surte con la busqueda.