la has encontrado???? yo estuve un par de meses mirando por foros y pagina de segundamano y no vi ninguna ktm como la tuya...
Q va socio nada de nada.....Pero hace nada me llamaron los mossos y se ve que an pillado un grupo en barcelona q tenian tropecientasmil Q me pasara haver si esta la mia ....Este sabado por la tarde ire por la comisaria haver q me cuentan... Y gracias
*****, no lo pillaremos a ese y a todos los hijos de ****.... Estare ojo avizor a ver si tienes suerte Un saludo
Pues nada de nada... Voy para alli con fotos y mi ilusion... Y me dicen que no puedo ver las bicis que todavia estan procesando el tema este y que si hay alguna que se le parezca ... Que me llamarian... Menudos payasos! Pa eso que no salgan dicendo nada!! Nada yo creo que esta ha sido llevada ha fuera de españa ... Gracias ha todod
Aunque el post es viejo, aun se ven algunas burras de estas por ahi en el mercado, de hecho esta es del 09, está en Girona y se vende baratilla .... http://www.milanuncios.com/bicicletas-descenso-de-segunda-mano/ktm-tribute-09-155353050.htm
yo pienso que este anuncio de la ktm verde... puede ser verdad, ya que por estas bicis no te pueden dar mucho mas.... Aunque también podria ser un timo...