es que no te puedes fiar ni de tu padre,***** con la peña ,si usara el coco para currar igual que para robar serian los mejores.
es una putada, esta visto que el que no corre vuela, y no se puede fiar uno de nadie, bueno os deseo que la podais encontrar, seria una pena lo contrario
Vigila los cashconverters o similares que conozcas de la zona, el otro dia aparecio un post por el foro con la historia de alguien que encontro su bici(o la de un amigo, no lo recuerdo) en una tienda de estas. En esas tiendas tienen que entregar el DNI para poder vender.
He conseguido informacion extraoficial por parte de un amigo que conoce a un guarcdia civil del cuartel donde esta la denauncia y me dice que desde los dos telefonos que contacto el sujeto con mi amigo,uno es de una cabina cercana a la zona y otro es de un particular (puede ser un bar,etc...), pero que todavia no saben nada mas...... uffff
nano,de aqui de la zona norte estare al loro si la viera,como vea alguno con una bici como esa,sin preguntar se lleva la del pulpo,luego le preguntare,saludos:evil:
Hombre algo, es algo... Teniendo el teléfono de un particular os vais acercando, Todo sea que el tipo frecuente el local, la zona...etc. Sigue informándonos. No sé si decirte que vayas al rastro el domingo, en el parking del mestalla; aunque no creo que ese desgraciado aparezca por allí con semejante burra.
Bueno, vaya putada, lo único que te puedo decir que tienes dos ojos más en Valencia - Mislata, si vemos algo te lo diré , haré correr la noticia entre mis compis de bici. Un saludo y suerte
Estate atento, no solo a la bici sino a un posible despieze, que por lo leido ese tio entiende y sabra que es dificil darle salida entera... Huellas en las llaves que te dejo no se podran sacar no?? SUERTE