Saludos a todos: Cuenta con un par mas de ojos por aca, ojala y tengais suerte. Salud y buena ruta Agur
Si es que una bici como esa no es para dejarla por ahi....lo siento tio espero que tengas suerte y la recuperes
LAS ESPECIALIZED TIENEN NÚMERO DE SERIE, CON EL NOMBRE DEL PROPIETARIO EN LA FACTURA, TE RECOMIENDO QUE AVISES A LOS TALLERES DE BICIS DE ALREDEDOR POR SI LES LLEVAN LA BICI A REPARAR(a mi cuando me la reparana me piden el nombre, ya que parece que tienen una base de datos registrada). La zona de la calderona tb estará alerta. Cada día alucino más con la gentuza.
***** tioo lo siento por tu amigo esto es un PUTADON con mayusculas y el tio ese seguro estubo como minimo 1 mes planeandolo todo y como antes han dicho seguramente la despiece y creo que hay muchas posibilidades de ser de por ahi cerca un saludo y mucha suerte para tu amigo!
grandisimo H P pienso, como dijeron antes que es mas probable que la vendan por despiece(entera canta por soleares) un listado del montaje que llevaba seria de ayuda, por si vemos algun anuncio de compraventa en cualquier pagina de intrernete. Suerte
Esto lo tienen que hacer mas veces. Deja pasar el tiempo, comprate una Smith & wesson y pon un anuncio con una bici de algun colega en algun pueblo cerca de Paiporta. y a ver si pican..
Hasta donde llega la picaresca de la gente. Que bien planeado tenia el pajaro el tema. Es seguro que sea de la zona, porque decir el tipo de coche y coincidir que estaba alli. Nada, en Alzira tenemos la tienda de bicis, Maquina bikes, que tienen Specialized. Por si el tipejo este, se atreviera a venir por aqui y la veo tranquilo que te aviso.
****** menudo hijo@#@¬@#~ y o mas desde luego se atreven con todo dando la cara y sin ningun problema estare atento por que no hay muchas de esas por aqui ,lo siento por tu amigo que se de buena cepa eso de que te levanten la bici (por desgracia) un saludo
Lo malo de esto es que el que a robado la bicicleta puede tener una cuenta en el foro , si eso fuese asin seria preocupante
Yo tengo una pero dispara bolitas de plastico,hay otras que disparan balas de verdad!! Espero haberte resuelto la duda.
Mira la noticia que a colgado Tipotane en otro hilo, ya empiezan a caer estos ladronzuelos de tres al cuarto: La Guardia Civil de Valencia detiene a dos individuos implicados en numerosos delitos de robo con fuerza en Beniganim y la Safor
vaya putadon. Una vez lei una historia de que a un tio le robaron la moto que la queria vender. Quedo con un posible comprador y le dijo que quedaban en X centro comercial que el iria con su pareja y su hijo. El vendedor ve que se le acerca un hombre pero antes va a una mujer y a un niño que estaban en un banco les dice algo y se identifica como el interesado, hablan un poco le dice de probar la moto, el vendedor le deja las llaves y el posible comprador se va. Como no volvia el vendedor fue a la mujer y al niño y les pregunto que cuando volveria su marido, la mujer flipando le dijo que ese no era su marido. Hay gente muy enferma. Suerte
He pasado por esto y la verdad, es algo muy desmoralizante. Siento lo ocurrido, pero hay que ser realistas. Cualquiera que no está en este mundillo, no entenderá bien el caso, por lo que para la Guardia Civil, es como si te hubiesen robado un juguete (la gente piensa que bici=juguete de navidad). Si dices que te costo x1000€, ya pensaran de ti que es una caprichada, que hay que estar loco,... No creo que la Guardia Civil se moleste en rastrear la IP, para ellos es como si a un niño le han quitado la GameBoy, es lo que hay. Por si acaso, como biker i afectado, estare al tanto por Torrent y Valencia de cualquiera que monte esa bici. Suerte!