Ayuda Bici urbana/paseo para mi mujer

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por XavierP, 18 Jun 2013.

1. XavierP

XavierP Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    :lool:lool

he tenido que googlear, pero la has clavado
    :cunaoo

2. miliu

miliu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    a mí la townie esas que ha puesto Andreçao me molan para mi sargenta, la verdad.
    Pero yo soy de restaurar, mtbs clásicas y cuanto más NOS, mejor. Tengo a la familia harta de mí, je je je, ahora mismo voy por mi tercera mtb clásica.
    He recuperado una BH de chromoly de mi mujer cuando estudiaba en la universidad (estamos en los 40 ambos). Típica con Alivio y Acera, no estaba mal.
    Será un regalo para ella, pues la estoy acabando de convertir en una cruiser o algo parecido: mucho alu pulido y brillante en ruedas y cambio (STX y tal), potencia y manillar de BMX,
    sillín brooks, pedales de plataforma anodizados en rosa, fundas en fucsia, y mucho anodizado en tornillos en general y en cabecillas de radios en particular (3dv o púrpura y azul turquesa). Puños oury fucsia.
    Lo siguiente es un porta todo de estos de madera delante, no sé cómo se llaman exactamente, pero Paul tiene uno y Minoura otro (tipo esto: http://www.paulcomp.com/flatbed.html)

El domingo podría haberle sacado fotos y se me pasó :-(

Cuando restauras las bicis nuevas pierden su encanto, la verdad. No hay nada como perder horas puliendo piezas hasta sacarlas a espejo, puliendo pintura para que vuelva a brillar, desmontar, limpiar, engrasar, volver a montar, ajustar... Hasta las ruedas me las radio yo.
    .

3. miliu

miliu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    104
    Sí lornito, es que es verdad

Por cierto, la bici de mi mujer sigue esta línea, sólo que con marchas detrás....

devinskull (Small).jpg

4. MIGUELET

MIGUELET Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chic@s.

Yo, para una bici con el uso que le vas a dar, ni me planteaba algo que no fuera un cambio Nexus o Alfine. El resto ya es cuestión de gustos pero yo tengo una bici muy parecida a las que pones de trekking con Nexus 8 y no lo cambio por nada del mundo. Es útil, práctico y además mantenimiento prácticamente nulo.

El resto dependerá de la estética que a ella más le guste.

Saludos.

Compartir esta página