Ayuda Biker Bizkainos

Tema en 'Freeride' iniciado por Paitxon, 7 May 2007.

  1. bikerider

    bikerider Miembro

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    getxo
    asi es..andoni tiene razon el a costruido iturri.Nosotros emos echo alguna cosilla , porejemplo yo la semana pasada fui a limpiar zarzas pero realmente el que a puesto el 99 % de iturri es andoni.
     
  2. escolopeta

    escolopeta Novato

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Han construido TXUSTA? ¿Ademas del amo del bosque eres ingeniero para criticar lo que construyen los demas? Resulta que ahora solo van a poder ir a Iturri Licenciados e Ingenieros altamente cualificados para que no construyan TXUSTA como hacen el resto...:defiesta
     
  3. andoni

    andoni grinajandemendona

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    pues si, ke quieres ke te diga, no soy el amo del bosque y no se si habras leido todo lo anterior, me parece que no, y me la sopla lo que digan, bastante han criticado lo que yo he hecho, y yo no soy el ingeniero, el ingeniero mira y opina, y no curra una ******,el resto son los ingenieros, y si tu eres uno de ellos porque **** no te buscas otro sitio y te construyes tu lugar, en vez de aprobechar el trabajo de otros?
     
  4. andoni

    andoni grinajandemendona

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    o acaso te salen cayos al cojer la pala?el iturri lo he hecho yo para entrenar yo, no lo he hecho para que vengan otros, y si digo txusta es porque una construccion debe cambiarse una y mil veces hasta hacerla bien, no vale con hacer un microdoble de esos que te partes los dientes porque no tiene rampa y dejarlo ta cual, si se hace se hace bien o no lo hagas.cada salto del iturri esta rectificado un minimo de 8 veces hasta que se salta bien, y ok el iturri no es mio pero si yo lo he hecho tengo mas derecho que ninguno de vosotros a dar mi opinion no crees señor ofendido???
     
  5. escolopeta

    escolopeta Novato

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    1. "yo no soy el ingeniero, el ingeniero mira y opina, y no curra una ******" Si el resto han construido y tu lo has catalogado como TXUSTA, creo que en este caso eres el ingeniero (aunque un pepla como tu no sacaria una ingenieria ni en diseño de chupetes:risa )
    2. "porque **** no te buscas otro sitio y te construyes tu lugar, en vez de aprobechar el trabajo de otros?" Ya de paso, ¿porque no pones vayas a esa autopista que has construido y cobras entrada?
    3. "el iturri lo he hecho yo para entrenar yo" :rolf y te hacen remontes, y cronometras por tramos, y te grabas las trazadas...
    4. "cada salto del iturri esta rectificado un minimo de 8 veces hasta que se salta bien" Di que los has rehecho hasta que tu podias "saltar" bien (me gustaria ver que entiendes tu por saltar :burladia: )
     
  6. andoni

    andoni grinajandemendona

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    pues la verdad eso de las vallas y cobrar entrada no estaria mal para que ********** como tu no vendrian nunca, y no, no me cronometro ni me grabo, simplemente entreno, y me encantaria verte saltar y de paso saber quien **** eres para tener unas palabras contigo
     
  7. escolopeta

    escolopeta Novato

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    "no estaria mal para que ********** como tu no vendrian nunca" Tampoco estaría nada mal que supieses algo de gramática, pero es que como trabajas tanto en iturri y "entrenas" tanto :cunaoo supongo que no tendrás mucho tiempo disponible...:qmeparto
     
  8. andoni

    andoni grinajandemendona

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    mira superpro, mejor te suicidas y le haces un favor al mundo al librarnos de tu existencia, que seguro los que te conocen lo estan deseando vale?y deja de tocarme los *******, por tu propio bien, asi que dejemos el tema y no me calientes mas.
     
  9. andoni

    andoni grinajandemendona

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    Beñat, soy Andoni, sabes quien es escolopeta?ese tio te odia mucho e igual sabes quien es, si lo sabes dimelo ok? un saludo torpedo!
     
  10. escolopeta

    escolopeta Novato

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    "Beñat, soy Andoni, sabes quien es escolopeta?" Dios los cria y ellos se juntan, creo que un poco mas a la izquierda, encima justo de la foto, pone quien eres :aplauso2 Relajate, no pierdas la compostura... ah, lo de torpedo por que es? porque tiene forma redonda y va bajo tierra?
     
  11. andoni

    andoni grinajandemendona

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    jajaja, a pesar de ser un muerdealmohadas he de reconocer que tus tonterias son buenas y me hacen reir pero eso no cambia nada respecto a lo que voy a hacer contigo cuando sepa quien eres.
     
  12. escolopeta

    escolopeta Novato

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, aqui va otra mas graciosa... mirate en un espejo, y riete o llora por lo que veas (no se cual prefiero...) Mucho amenazas delante de una pantalla, piensas que todos los que andan por este foro tienen 16 años y van al cole. Tu quiza tienes mas edad fisica, porque mental...Ala, que me aburres:mrgreen:
     
  13. andoni

    andoni grinajandemendona

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    jajaja, adios salao me da igual si tienes 16 ke 36, ya nos veremos
     
  14. lupi

    lupi Novato

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Calma gente

    Yo creo que a Iturriz puede ir el que quiera y cuando quiera, pero ayudando. Asi de simple, el que va a saltar, va a pillarse una pala, unas tijeras de podar, y una azada, y va a ayudar en lo que pueda ( aparte de saltar, claro está ).

    Yo he estado unas cuantas veces ( Aitor, hardrock amarilla ), y es la crema; Eso si, hay que currar un rato...La última vez que fui había un wallride tirado y rebentado en medio de un salto. La peña pasaba de quitarlo...pues se quita, que no cuesta tanto...

    Todo está en los pequeños detalles...eso si, el que vaya, que no diga luego a todo quisqui donde está...

    Benga chabales.


    Pd: La foto de Abu no es en iturriz, es en Igantzi y despues de una caida, jujuju
     
  15. andoni

    andoni grinajandemendona

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    ese wallride ya no esta, se ha reutilizado para un salto, hace tiempo que no estas eh?, y o estoy deacuerdo contigo, puede venir quien quiera, aunque habra que currar porque con el tiempo que ha hecho habran crecido helechos cosa mala, y por las lluvias algun salto se habra estropeado, un saludo a todos.
     

Compartir esta página