esperamos que la recuperes pero es una cosa chunga...kerpa hace un año que la espera y estaba montada tipo la tuya...
esta tactica, la utilizan mucho en el circuito del velodromo de horta, ya se de muchos que le han robado alli la bici.
Eran QUILLOS... nuse . lo tipico d ls k van con cuxillos en ls bolsillos... solo k esta vez no lo usaron... eso fue en l campillo d Cosmocaixa , dnd acaban la bajada d bombero Aver si ai suerte... sino como dicen mis padres.... DEJO LAS BICIS...
***** que hijos de ****, me jode un wevo en estos momentos no ser de Barcelona, porque sino ara que he acabao los examens tengo tiempo y te juro que me iva con la bici y el bate de baseball a buscarla. Solo posteo para que no se valla a la ****** este post y la gente lo vea, ya que no puedo ayudar allí.
yo estaba con andres cuando le has llamado... lo siento tio ya mirare por ahi. ten por sentado k si la encuentro te doy un toke
wenoo, como esta la cosa, yo encima siempre ando por barna a altas horas de la madrugada, por cosas de trabajo, si veo algo, no dudes que hare lo posible por recuperarla, soy un pavo de 2 metros, asi k komo no sepan algo de artes marciales,,,, en fin, suerte y no tires la toaya, y animo a la jente de los alrededores de barcelona a tener los ojos abiertos, k es muy probable k la bici ya no este en BCN.
bua tio k **** jo se lo k es esto e pasao por ello i jode un monton, jo me akabava de montar una wena bici i el mismo dia me la robaron. denuncialo aunke los kabrones de los mossos no aran muxo pk ami no me icieron nada si tienes las facturas i todo de lo k kompraste puede ser k el seguro te de algo ami me dieron por los frenos solamente muxa suerte tio!
ei supehoholu si puedo i tengo pasta me vengo este fin de semana i te ayudo a buscarla ya te dire algo aver si tenemos suerte i la encontramos!!! ya te dire algo si puedo venir suerte colega
*****,menudos hijos de **** ,aqui en vigo eso no pasa porque todos los bikers nos conocemos y cuando desaparecieron un par de ellas las encontramos
*****, lo siento tio, a mi lo k mas me jode eske tengan los ***** webos de kitartela de las manos. suerte
buahhh k kabrones...ya kedaremos y si los vemos tu trnkilo k piyaran.... k si ace falta se yama a gente y veras....k eran del palo yebo oro soy xungo de la *****??? eran españoles?
k tngas suerte tio,esa bici solo hay una,yy si alguien que te conozca la ve la reconozera rapido,a sebas tambien le robaron su dmr con llantas hotkilla y manillar blanco. en serio,suerte y a ver si el quillo ese lo pisa un bus o un tram baix de akellos, tu t kedaras sin bici,pero algo aprovecharas,el no podra robar mas...jeje