***** ********, date una vuelta por los barrios d la zona, y si la ves no t cortes y dale un palazo en la cabza al q la tenga, como llames a la poli seguro q no la recuperas, ojo por ojo diente por diente, ESTACAZO AL Q LA TENGA
***** tio, menuda putada!! ya estaremos al tanto si la vemos, a ver si hay suerte y la puedes recuperar.Desde luego que no se a donde vamos a llegar con tanto robo y tanto hijo p*** suelto...este pais cada dia va peor..en fin.
mira tio kuando los pilles si tenias intencion de pegarles no les agas nada x ke tre vendran 300 tios a por ti tu les denuncias i la buscas i ya sta leva cuchillos en el bolsillo x si los ves pa k se la pedes kitar la bike
Que me estas contando tio, QUE ME ESTAS CONTANDO!!!!!!!! Se me han caído los ******* al suelo tío, BmXxL estaremos atentos a ver si la vemos. Mucha suerte!
exacto si veo a algun ********** con la bici te juro que le reviento la **** cabeza i te guardo la bici
Lo siento Superhoholu por lo de la bike,ago muchas salidas nocturnas por barna con la bike si por casualidad la viera por algun sitio te pego el toque al movil. Apuntada en lista de busqueda y captura
tom suerte , me jode k solos son unos payasos pero en el momento k estan 2 contra 1... los odio les meteria fuego
***** tio esto es lo peor que el puede pasar a un biker,tanto tiempo montando una bici pieza por pieza gastandote un pasta para que vengan dos hijos de **** y te la cogan porque si.bufff me pone de los nervios estas cosas
***** tio que hijos de ****!!!!!!!!!!!! ten muchisima suerte tio x aki x mi city unos dominicanos o cubanos o lo k fuesen le robaron a 2 colegas mios con una navaja uno logró escapar y al otro se la quietaron, y eso que era una ****** de bike... solo por hacer la gracia, que hijos de ****!! y aunque sea una ****** de bike tu ya te quedas todo ****** y amenazado con una navaja en el cuello... ***** ********... ahora eso sí despues fué con su padre en coche y lo vió y le pegó una paliza, es lo mejor que puedes hacer... AH!! YO NO SOY DE BARNA XO LOS K LO SEAN AYUDAD LO MAS RAPIDO POSIBLE YA QUE DE EL TIEMPO DEPENDE TODO, UN COMPRADOR NO TIENE LA PASTA EN UN DIA, MINIMO NECESITA 3 4... ASI QUE DEPRISA PASEAROS POR TODA LA CITY ES VERANO NO HAY NADA QUE HACER... AYUDAD TIO ESQUE ME JODE MUCHISIMO ... SUERTE
suerte dong! yo haré lo que pueda o esté en mis manos. Mañana por la mañana es miercoles! échate un vistazo por los Encantes viejos q alli es donde van a parar la mayoria de bikes robadas! P.C. Gracias por avisar eh! por contarmelo ....
Me cawen todo los kinkis..Y que cobarde ijos de p**a...Hace mucho que ya no existe eso de la honradez planillo, entre nosotros si pero fuera... Es como para ir andando con los puños bien cerraos y mas por Barna... Vaya putada Dong, ojala la encuentres pronto tio!!