hijos de ****....K ********, esta gente k no ace nada mas k tokar los huebos, es uno de los motivos para no ir en bike,xo ami no me aturaran estos hijos de la gran ****. SUERTE AMIGO!!!
jajaja a mi no me '''''aturaran''''' k kabron ai mezklando xdxd oye dong metele un moko a los mossos y di k te sakaron navaja y todo y k te robaron mas kosas xd de todo lo k tngas factura pon k te lo robaron asi te daran mxo mas dinero!! suerte tiooooo.... yo si por kasualida los viese los akuxiyo y aluego ya kojo y te yamo y te yebo la bike.... xd suerteee
ei tio nose si te servira de algo pero ami me robaron la mia de mtb i hice esto : dije que me la havian robado en casa por que el seguro del piso (si tienes) te lo paga todo lo que han robado en mi casa, nosotros forzamos la puerta i todo i digimos k havian entrao x alli te toman declaracion i todo en la poli luego i viene un perito a evaluar los daños a nosotros nos pagaron TODO lo de las bicis, pero claro as de tener todas las facturas, nose si te ha servido de algo pero weno wenga tio aver si ai suerte, PD: tu no tenias una toy4?
yo aunke me kedan 2 dias por bcn (acabao el curso) si la veo por el clinic o asi... aunque olvidate, a mi en el prat me la robaron y me pateé todo sant cosme en busca de la bici, y todo el prat pero anda de nada.
que mala suerte. yo soy de bcn si la veo ya are algo. puedes explicar un poco como eran esos dos ijos de ****, altura , edad .. mas o menos
bua tio k ijos de **** yo soi el amigo oscar el marc k putada tio aber si la recuperas si la beo ya te dire algo
yo de ti, miraria en sitios de compraventa, pero no la bici, sino las piezas mira por ebay tus ruedas, frenos, etc y si tenian algo identificativo ya saves!
ke rabiaaaaaaaaaaaaaa.... enserio tengo unas ganas de saber kien se divierte robando kualkier kosa.. i encima una bici... eske le meteria tal paliza... eske ... buff ahora en seiro yo de pekeño me intentaron robar la bike... estube 2, 3 semanas sin kerer salir de kasa... ahora me kago en todos y lo pienso pagar kon kien sea.. kualkier ladron eske... dejo de escribir ke mal akabaremos i ya no podre dormir... deth note ven amiiiiiiiiiiiiii
que asco de pavos¡¡¡¡ la verdad es un putadon porque estava muy guapa :s lo siento, espero que la recuperes
Una cosa, cuando a alguno de nosotros o a algun amigo le roban una bici porian hacer una quedada todos los del foro para ir a buscarla los que sean de esa ciudad, seguro que alguien pensara que lo digo porque yo aqui no puedo intervenir, pero si pasa en Valencia yo saldre con dos *******, ademas, cuando vamos unos cuantos, por lo menos aqui en Valencia no se nos acerca nadie. P.D: Con esto quiero decir que organiceis una quedada para este fin de semana o este viernes en Barcelona para ir a buscar esa DMR tan guapa que hay por ahi suelta y que seguro que ha costado mucho montar. (simplemente he dicho lo que me gustaria que me hicieran ami si me robaran mi Enemy, que aunque sea una ****** es la ****** que tengo) Espero que la encuentres.
me parece buena idea... pero la cosa sk no sabems x dnd empezar ... en fin , eran 2 tios d mi edad , vamos entre 16-18... aver , un venia con l casco integral d bici i eso... se nota k son bikers tmb , xo d estos k no saben nada mas aparte de derrapar i pedalear. ya e avisao a uns amigos k siempre estan l l campillo , x si algun dia pasa x alli
jo macho es que ya no puedes ir tranquilo ni en el campillo... donde esta este campillo ?? yo soy de manresa y seguramente no la veré pero a mi me robaron una y casi me quitan otra y lo que hice en la que me robaron fue denunciar a la policia y al final la recuperé saludos y suerte