ayuda boxxer 2010¡¡¡¡¡novedad tuneo de casa pg 8¡¡¡¡

Tema en 'DownHill' iniciado por jaime_scott, 27 Jun 2009.

1. espidifriend

espidifriend Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    + 1

2. jaime_scott

jaime_scott el jimmy

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, pues despues de darle cera hoy,

rigidez, ya no es una boxxer, ya es una 888 o fox,metes la rueda donde tu deseas,

de friccion, si es cierto k va algo mas fluida pero sige sin ser la boxxer k yo esperaba, el domingo k biene la dare caña otra vez y haber k tal, pero para primera toma de contancto un 10.

un saludo.

3. Descender

Descender Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    22
    Yo le puesto el muelle amarillo para mis 75kg y tienes que jugar con la compresion y el rebote, si que es cierto que va dura en parado, pero en marcha cambia.

4. espidifriend

Me Gusta recibidos:
    12
    ***** si cambia..., desde luego quieren caña, para soltarse.

Última edición: 29 Jun 2009
  5. MelliDani

MelliDani Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo peso unos 60 Kg,que muelles me aconsejais que le meta?¿
    El duro
    El medio
    El Blando

Bueno pues ya me direis algo.

Saludos.

6. espidifriend

Me Gusta recibidos:
    12
    El Blando, yo peso 84 y llevo el medio.

7. jaime_scott

jaime_scott el jimmy

Me Gusta recibidos:
    0
    para los enteradillos¡¡

he consultado año de estas horkillas en el distribuidor para españa, y me han dicho k son horkillas 2010 pero k se han adelantado bastante, y las horkillas 2009 k son las de barras de 32 las estan medio regalando.....

un saludo.

8. Danimon

Danimon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    todas las horquillas necesitan rodaje.al principio hay mucho rozamiento.dale 3 o 4 salidas de las buenas y veras como va fina fina. yo llevo el amarillo y peso 78.el amarillo es el blando de los 3.

9. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Me Gusta recibidos:
    1

Mira si a ti te hace ilusion decir que es del 2010, pues aya tu, pero por mucho que te digan, se sabia de sobra que llegarian para primavera verano de este año, se anuncio en bastantes post, y la gente seguia empeñada con lo del 2010, pues nada, ahora todo el mundo con que son 2010...

Nose, yo lo veo de logica...sale a la venta en el 2009, la compro en el 2009...que tiene que ver el 2010 aqui??

solo por que alguien se le ocurrio soltar que serian para 2010?...pues nada.

10. [O_o]

[O_o] www.AndoRide.com

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si, la verdad, si se venden en 2009 son 2009, no hay mas :D

11. Daniel Alfonso Rivero

Daniel Alfonso Rivero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Pues no, es el modelo 2010, lo que ocurre esque, al igual que todas las marcas, se ha adelantado la fecha para su puesta a la venta, esto suelen hacerlo los fabricantes con mucha frecuencia en epocas de recesión económica para "estimular" el consumo y como podeis observar funciona.
    No hay mas que fijarse la cantidad de material "2010" que está ya en el mercado o que va a salir de forma inminente.

12. Danimon

Me Gusta recibidos:
    29
    pues anda q no hace tiempo ya q adelantan las temporadas mas de medio año..de echo rara es la marca q anuncia la nueva gama a cominzo del año. lo nomal es entre y 6 meses antes

de todas maneras es una tonteria tan tonta q no se porque hay que polemizar con ello..

si la gente las llama 2010 y tu (tizza) las llamas 2009 pues no deja de ser la misma horquilla

todos felices y que cada uno opine lo que quiera q la realidad es la misma para todos

13. froskidown

froskidown Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.

Tema a parte con lo de 2009 o que si 2010 a mi eso casi que me da lo mismo a parte de que es casi imposible seguir el ritmo a las marcas para tener siempre lo último a costa de nuestro bolsillo aunque es cierto de que hay casos justificados puesto que parece que la boxxer realmente han evolucionado.

Estoy viendo las boxxer y realmente me gustaría saber si merece la pena una team con respecto a la race o no esta justificado para un uso normal de prácticamente los fines de semana y sin nada de competición

¿Merece la pena comprar la Team o es suficiente la Race?

Gracias.

14. jaime_scott

jaime_scott el jimmy

Me Gusta recibidos:
    0
    paso de seguir, si tu dices k es 2009 pues ale¡¡

15. jaime_scott

jaime_scott el jimmy

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, pues no se si habra diferencia pero un colega me ha echado la peta por comprarme la race, k tendria k haber comprado la team, pero weno, no me kejo k bastante es ya...jajaj

de la race a la team, hay una regulaccion, creo k es el gate(como se escriba)

de peso, la race pesa 2,640..con pletina plana y tubo sin cortar...espera k alomejor tizza dice k pesa mas....

y de precio creo k sale la team por 200€ mas k la race...

agas lo k agas es una horkilla cojonuda...

un saludo.

Última edición: 29 Jun 2009
  16. Danimon

Me Gusta recibidos:
    29
    la diferencia entre las dos es que la team tiene regulacion de compresion en alta y baja y rebote en incio y final de recorrido

17. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Me Gusta recibidos:
    1
    Partiendo de la base que no sabes ni lo que has comprado, pues es logico que no sigas discutiendo.

Y no es que yo diga o deje de decir, es simplemente usar el sentido comun, es como si yo ahora me invento que mi cuadro es del 2016....asi por decir algo.

Como he dicho antes, la gente las llama 2010 por que cuando salieron estos modelos, los "enteradillos" decian que saldrian en el 2010, y los que sabiamos que saldrian en 2009 ya lo deciamos, lo que pasa que la gente ya se empezo a hacer pajas mentales y asi se ha quedado.

Pero lo dicho, si tu crees, tu o quienes lo crean, que un producto que sale a la venta en el año 2009 lo correcto es decir que es el modelo 2010...pues cada uno es libre de creer lo que quieran, hay gente que cree que Elvis sigue vivo...:whistle

18. JuliusG

JuliusG Kinki

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira que te gusta hacer polémica, aunque tengas bastande razón en tu razonamiento, la realidad es distinta, no sólo la mayoría de la gente las llama boxxer 2010 si no que el propio fabricante las llama así y si vas a pedir una boxxer 2009 te van a entregar la de barras de 32mm, esto no sólo pasa en este caso ya que la mayoría de los fabricantes sacan a la venta los productos que se suponen de un año, el año anterior (la mayoría de los productos de 2009 ya salieron a la venta en 2008, pero en cambio se les llama 2009). Al final que a un producto se le llame 2010 no quiere decir que sea del año 2010, si no que simplemente es más nuevo que el anterior.

19. [O_o]

[O_o] www.AndoRide.com

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces, a ver que yo me entere... las que se vendan en 2010 serán de 2011? y las que se vendan en 2011 serán las de 2012? y así siempre?

Esto es solo marketing para hacer creer a la gente que está comprando "novedades anticipadas" para así vender más.

20. ricardito_mtb

ricardito_mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy wapa como te qeda en la bici ni boxxer 2009 ni boxxer 2010 dejmoslo en las boxxer nuevas q asi ya se sobreentiende.

Compartir esta página