partiendo de la base, k tu no sabes lo yo he comprado, tienes razon es una horkilla del 2009.....ya esta punto y final¡¡ cadas post k hay cada post ****** por tonterias. ahora k ya esta todo soluccionado te cojes y te comprar una boxxer 2009, haber cual te dan en mano, ya se k es comprada en año 2009 pero el modelo diseño como lo kieras llaamr esta diseñado para k sea nº1 producto 2010. fin¡¡¡¡¡¡¡¡¡
*****, como la liais por una tonteria, por cierto la horquilla (Team, es la que tengo) va de **** madre, con respecto a la 888 rc3, mucho mejor, y + rijidez comparandolas con las Boxxer anteriores.
jimmy tronco ...pasa de discutir ....lo importante eske tienes una .... y fuera ...ke te mola y ya esta .... y mas de uno y de dos ...nos encantaria tener esa horquilla ... asike tio ...disfrutala que es de lo ke se trata .... y pasa de las tonterias si es 2009 o 2010 .. enga men ...haber si me puede escapar un dominguillo y montamos y me enseñas esa preciosidad jajajaj
tanto da que da lo mismo 2009 2010 la cuestion mas inportante es que tal funcionan y si vale la pena montarlas o no es para tanto . lo digo porque me esta picando montarme una jeje y el año me es lo de menos me interesa mas saver como va jeje.
Pues eso hablemos de funcionamiento o si compensa la Team con respecto a la Race si no vamos a competir y el uso será solo los fines de semana y no precisamente todos. La world Cup la descarto no solo por precio que sería cuestión de apretar más el presupuesto sino porque el aire solo me convence para horquillas de XC (esto es una opinión personal) y el peso pues me da lo mismo!!! Gracias. PD: todo lo que pongais sobre impresiones, funcionamiento o comparaciones con otras horquillas hace que nos hagamos una idea de las "nuevas" boxxer ya que esta muy bien leerse artículos de revistas o webs pero para mi es muy importante las opiniones de los que al final usamos el producto.
seamos un pco ralistas, he de dicr k ahor amismo me kledaria con mi otra boxxer por el tema de suavidad, pero si es cierto k esta tiene k rodarse bastante, de riguidez me kedo con la nueva se para mas a mi 88 k tenia (rigided hee) y bueno de estetica es un detallazo eso de box en la barra y xer en la botella keda muy muy wapo¡¡¡¡ un slaudo.
AVer me llego la race hoy y ya la llevé a dar unas pruebas, pero me va algo dura (64kg), asi que le cambiamos el muelle rojo por el amarillo, pero vimos al sacar el muelle azul que estaba lleno de grasa roja, entonces teniamos grasa de la marca repsol de color verde en el trastero y envadurnamos el muelle nuevo y lo metimos. Aora la duda: pasa algo por que la grasa sea de diferente color o algo? gracias
Hola, Sabeis donde se pueden pillar las del 2010 a buen precio y en confianza?? Gracias por adelantado y un saludo.
Antiguamente con las horquillas de elastomeros si que habia problemas por utilizar grasa no se si con base de litio o teflón pero no creo que con un muelle sea problema. De todos modos alguien que le haga mantenimiento con frecuencia te podra ayudar mejor.
Para cualquier pieza que necesite grasa en una horquilla tiene que usarse grasa sintética, nunca de litio.
Si en el bote no se indica que tipo es, seguramente sea de litio, si no das encontrado grasa sintética usa grasa con teflon ya que estas son todas sintéticas.
Si apenas le has dado uso tendras que limpiar tanto el muelle como el interior de la barra, si ya le has dado un cierto uso tendras que limpiar tambien el interior de la botella.
bueno pues al final me e decidido y me e montado una boxxer 2009 2010 tanto da que da lo mismo y por lo poco que podido probar por calle y demas el tema de que van muy duras en el caso de la mia no es asi es super sensible y en un saltillo de na le e sacado 17cm le e montado el muelle mas blando y con solo una arandela de compresion yo peso 64 kilos haora hay que probarla bajando jeje pero de dura parece ser que no en el primer hundimiento es un poco perezosa por tema de rodaje supongo pero a la sengunda undida ya es mantequilla. saludos.