Aqui va la mia. Parece que despues de dos salidas se va soltando un poco y empieza a ir mas fina y suave. Ahora solo me queda ponerle el muelle blando, que para mi peso es el que recomiendan.
bueno hoy ya se le a hecho una buena prueva por un circuito vastante exigente y la verdad es que se a portado muy bien aun mas teniendo en cuenta que era el primer dia y aun a de soltar pero me a gustado mucho como va y si aun a de mejorar.... pues ya no veas jeje por cierto la demo de la pajina anterior esta preciosa jeje.
Voy a colaborar con mi granito de arena. Al sacarla de la caja parecía una piedra y los diales iban duros........ Aceitito en las barras antes de salir,un poco de tralla y la cosa va mejorando. Ya he salido dos veces con ella y os puedo asegurar que la cosa cambia en cada salida. No desesperéis y cambiéis el muelle a la primera salida,paciencia.Necesita un rodaje,que las juntas pierdan un poco de fricción de fábrica,etc. Si después de un mes queréis mas sensibilidad luego cambiais el muelle. Por cierto,mi peso es de 76kg. vestido de "Romano". Un saludo a todos y unas fotitos de mi burra......:chinchin
En lo de cambiar el muelle tienes toda la razon, un amigo le cambio el medio por el blando y al final este lo volvio a cambiar por el medio.
Buenas! Yo compre la team y va genial pero tengo un problemilla. Me pierde un poco de aceite por la regulacion del rebote. A alguien le ha sucedido esto? Sabeis como sacar la rosca del rebote, ya que en la team es algo raro.
Una cosa, las saint son nuevas? es que las mias se les va que da gusto "la pintura" y nose si son solo las mias o es una paranolla mia :cunaoo
Son de enero y en principio no tengo pegas con la pintura. ¿Te refieres que se les va la pintura de zonas que rozas con las zapatillas?
de lubricacion no tiene porque. de echo las boxxer 2009 y anteriores llevaban 15ml. no confundir con el aceite del hodraulico, que es el que va dentro de la barra y del que en las anteriores habia unos 160ml y en las de 2010 hay como cuarto de litro XD la mia iba dura al principio y con dos o tres dias de uso se solto. pero este domingo que estuve en artouste empezo a ir dura de narices y friccionaba una barbaridad. cuando llegue a casa le cambie aceites y ahora va como la seda. lleva 230ml +- de sae 2,5 en la barra del hidraulico y entre 15ml sae 15 entre botellas y barras para lubricacion. eso, mas limpiar y engrasar los retenes..resultado excepcional. comodo, barato, facil y para toda la familia!
seguir opinando los usuarios de Boxxer 2010... que me quiero pillar una y necesito que me convenzan!!! XD
me lo parece a mi o las barras son muy cortas? el compañero de la proceed las lleva abajo del todo, con la pletina alta, y de la pletina al reten no creo que haya mucho mas de 20cm, alguien puede medir desde el reten hasta el final de la barra (sin contar las regulaciones por supuesto)?
Yo a mi race le he puesto el muelle blando porque con el aceite y el muelle de serie no utilizaba mas que la regulacion de rebote ya que era muy progresiva, le he puesto el muelle blando y mejor y ahora le he puesto aceite sae 2,5 (300ml)en el hidráulico y 30ml de lubricacion en las botellas (cada una) y ahora va de cine aunque sólo he probado en parado, mañana la usare en serio y la regulare la compresion a ver que tal, pero en parado ya le he sacado 16 cm. y sin tanta fricción como al principio, tambien cabe la posibilidad de coger un muelle de una travis de titanio y colocarlo en la boxxer, aunque no se si cave, si valdría seria la ****** horquilla de muelle con peso de 2,7 kg!!
Por donde le pones los 30 ml de lubricación en las botellas .... desmonté los tornillos inferior y apenas cabe nada de aceite ... ¿que hago mal? Gracias ...
debes forzar a alejar las botellas de las barras como si las fueses a quitar (quitando los tornillos primero claro esta), de todas formas le cuesta la primera vez, prueba con un martillo de nilon sujetando las botellas y dandole debajo de la pletina inferior (coge la horquilla boca abajo) y una vez suelto separas un poco y quitas el aceite que hay y pones el que quieras, juntas todo y aprietas los tornis y listo.!!
pon la bici del revés. tienes que sacar los diales inferiores, aflojas los dos tornillos y antes de quitarlos los golpeas con un martillo de nylon para desencajar los vástagos de las botellas, una vez desencajados, sacas los tornillos y tiras para arriba de las botellas, puedes sacarlas del todo (antes tienes que quitar la rueda y la pinza de freno), si quierse limpiar retenes guardapolvos y casquillos y engrasar estos (grasa sin litio) sinó con una chiringa podrás añadir aceite, que no hace falta ni que sea de hidráulico, el 10w40 que te sobra del coche es perfctamente válido, ya que su única función es lubricar barras, casquillos y retenes. Para montar, encaras bien las botellas a las barras con cuidado de no pellizcar los retenes y guardapolvos y las introduces, con una punta de destornillador o algo fino, encaras los vástagos con las ranuras de las botellas, pon los tornillos y aprétalos pero sin pasarte, es fácil pasar la rosca del vástago. esta operación se la hize a la lyric porque iba como el culo, y de verdad que se nota y mucho, es buena hacerla cada 3 o 6 meses según uso.