yo estoy indeciso, nose si pillarme la race 2010 ya o esperarme un poco conseguir dinero y pilarme la team 2010..
BUeno siguiendo los consejos de Davidvazquez y de fibike67 he engrasador retenes y añadido aceite entre barras (y ya puestos le hice lo mismo a la Lyric que tengo montada en la enduro) y lo cierto es que SE NOTA UNA BURRADA, la horquilla tiene una sensibilidad del copón. Ahora bien, en lo que respecta a la Boxxer, se oye un clonk en extensión que sin lugar a dudas viene de la barra del rebote, la desmonté, le coloque una arandela de goma justo antes del tope de extensión, lo cierto es que el ruido se amortigua algo (deja de ser tán metálico), pero todavía se oye; ¿alguien ha podido solucionar este problema?. Gracias ¡¡
Supongo que en vez de una arandela de goma si le pones 2 o 3 amortiguara mas silenciosamente ya que una es poco si es de poco grosor, un saludo!
yo tengo una team y la verdad que me tiene un poco loco los ajustes, pero como horquilla po rigidez y funcionamiento en general es una bestia que se traga todo.
ahora 4 indecisos. Aunque me estoy decantando por la race. Por la pasta y porque si estas empezando en el DH con rebote y compresion vas sobrado