AYUDA... Buje de 20 mm

Tema en 'Mecánica' iniciado por The Kram, 29 Dic 2005.

  1. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Que tal amigos?

    A ver que opinais de este buje que acabo de adquirir: Es un magura para eje de 20 mm. LLevaba en la tienda no recuerdo ni de cuando. Por supuesto esta sin usar.

    El problema viene porque no se si esta completo (trae en una bolsita dos arandelitas, a las que no le veo sentido) y porque las partes externas por donde se introduce el eje, tienen una holgura exageradisima.

    No se si la hoilgura se quita cuando se coloca la rueda. Alguien tiene un magura?


    Esto es lo que me traia la caja:

    [​IMG]

    Y lo que tiene holgura es donde tengo el pulgr puesto (por los dos lados), es exagerado:

    [​IMG]

    Otra vista:

    [​IMG]


    Me lo han vendido muy barato, por el tiempo que tenia. No sabian decirme si la holgura era normal o no. Por supuesto me dan opcion a devolverlo si descubro que "eso" no es asi.

    HEHE.

    Bueno, agradezco vuestra ayuda.

    Saludos.
     
  2. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    vamos a ver mira q eres no mandarme un mail, ese juego es normal muy normal, asta q aprietas el eje, luego se acabo, si lo cojes entre las palmas y aprietas y otra lo mueves veras q va fino.
    las arandelas son para el freno pq con los eje de 20 muchas veces queda muy lejos la pinza del disco. sino lo kieres t doy mi dire y me lo envias, o sino ire a ver al miko en breves
     
  3. OrAnGe9

    OrAnGe9 Novato

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    lleida
    no hay nada que añadir a lo que dice muley...
     
  4. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Leñes... es verdad. El diametro de las arandelas coincide con el del tornillo de la pinza. Muley, eres un genio, siento no haberte mandado el mail, hehehehe.

    Pero , respecto la holgura... es exageradisima. Los casquillos extreiores esos (los que enganchan en las punteras) tienen mucho juego, tanto lateral como frontal .


    Por supuesto (o al menos lo imagino) que si aprietas a conciencia el cierre, queda todo fijo. Ademas el mismo eje impide cierta holgura. Pero aun asi, me parece raro.


    Gracias.
     

Compartir esta página