Ayuda buje trasero

Tema en 'Mecánica' iniciado por skuimi, 20 Ene 2006.

  1. skuimi

    skuimi Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.275
    Me Gusta recibidos:
    592
    ¿Sabéis el diámetro de las bolas y la medida del cono de los bujes intox? para disco. son los que llevan muchas BH y supongo que serán clónicos, es decir, aparecerán con muchas marcas diferentes.

    Hace poco lo solte y no había donde encontrar bolas así que le quité la holgura y lo dejé tan bien que me da rollo soltarlo no vaya a ser que lo deje peor, pero vi que algunas bolas estaban algo machacadas y ahora un colega me dice que el me puede conseguir las bolas si le doy la medida

    Tambien me vale si me decís las medidas más habituales.

    Gracias por vuestra ayuda.
     
  2. Aitite

    Aitite Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    portugalete
    Pues ni idea macho...pero aunque visualmente las veas feas si luego en funcionamiento no notas nada anomalo pues no te compliques la vida y dejalas que sigan currando hasta que ya no den mas desi...
    Yo tambien ando ahi con un par de bujes desmontados nucleos incluidos ...
     
  3. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    Con un rotulador normal de fieltro puedes comprobar si las pistas de los conos y los rodamientos de bolas necesitan un cambio.

    Cualquier sitio que pinte distinto (o no pinte el rotulador) nos dice que hay que cambiar y con las pistas lo mismo. Si pasas el rotulador y hace curvas raras (cuando tu haces una linea) también te quiere decir que necesita un cambio.

    Un saludo!!!
     

Compartir esta página