POR FAVOR BUSCO BANDA FC Y PINZA DE CARGADOR DE (TIMEX IRONMAN TRIATHLON GPS) NOLO ENCUENTRO POR NINGUN SITIO SUBO FOTOS PARA QUE VEAIS EL MODELO
Complicado¡¡¡¡ Es el unico pero de este gran reloj: Los recambios. Sobre la banda de FC cualquiera ANT+ te vale, yo usaba la del Deca y perfecta. Sobre la pinza de carga a mi se me rompio una pestaña y al final cargaba haciendo presión con un pinza de la ropa (un poco cutre pero funciona) Tambien el tema de la correo lleva lo suyo, tras unos apaños a lo Mgyver al final le tuve que llevar al distribuidor que lo envian a Portugal para cambiarla. Mira en el Corte Ingles por si ellos te pueden conseguir, ya que hace poco alguien me pregunto por el tema de la correa y al final lo llevo alli para cambiarla. Haber si tienes suerte (yo desisti de buscar y buscar y con la pinza de ropa ya tengo) y lo comentas
Mejor prueba doirectamente con distribuidro que esta en Portugal Timex Portugal - Relojoaria Lda Rua Leite de Faria, 14 Apartado 620 Vale Fetal 2820-476 Charneca da Caparica Tel: + 3511 212 555 460 Fax: + 3511 550 816 dlourenco@timexportugal.pt apereira@timexportugal.pt
gracias chicos ya eh enviado un email a portugal aver que me dicen...."vaya si es dificil encontrar el cargador xd""
y referente a la idea de pista900 me gustaria que me explicara mejor lo de cargar el reloj con la pinza de la ropa!! jijijij es curioso y no esta de mas saberlo...que es lo q haces unir todas las conexiones ?? nose explicamelo por favor!!
"JMGUL" LOS EMAIL QUE EH ENVIADO A LAS DIRECCIONES DE PORTUGAL QUE ME PASASTE ME VIENEN elivery to the following recipient failed permanently: EL TIPICO CORREO QUE MANDAN CUANDO LA DIRECCION ES ERRONEA O ALGO.....NO SE AMIGO EH BUSCADO POR AHI OTRAS DIRECCIONES Y EH ENVIADO CORREOS A MANSALBA!!! AVER SI ME AYUDAN GRACIAS DE TODOS MODOS
Quizás esto te ayude a resolver tu problema http://www.foromtb.com/threads/timex-global-trainer.678784/page-20