Ayuda, cambiaríais de cuadro?

Tema en 'General' iniciado por jose feria, 10 Mar 2008.

  1. jose feria

    jose feria Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    1.628
    Me Gusta recibidos:
    90
    Hola a todos,
    Me han hecho una buena oferta por un epic s-works carbon del 2006 (el del sistema fox-brain), o eso creo... Tengo varias dudas:

    Problemas de ese cuadro? y cuánto sería un precio justo? No quiero que me timen claro...

    Vengo de una rígida, una lapierre pro 400 del 2007 (la negra). Notaré mucho la diferencia en peso? merece la pena el cambio? ya que hago de todo, subo..bajo...me tiro por donde otros bajan andando...etc

    y por último, en caso de pillarme la epic, por cuánto podría vender mi cuadro?

    Un saludo y muchas gracias a todos
     
  2. Joselito1971

    Joselito1971 Novato

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un colega que le mangaron una epic hace un par de años y dice que funciona de **** madre, que es muy rígida y que va de lujo (mejor que otras dobles, para rally-maratón, claro)
    El precio no tengo ni **** idea, pero mira cuanto vale nueva y echa cuentas, por la tuya te puedes sacar unos buenos duros, me ha parecido ver un anuncio que venden un cuadro por unos 400-500 euros (mira en venta btt rígidas).
    De todos modos yo he tenido doble y he acabado harto, para dejarla ligera tendrás que gastar pasta y luego no subes igual (salvo la epic que me han dicho que sí, que sube muy bien).
     
  3. jose feria

    jose feria Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    1.628
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ya...lo que me echa para atrás es el mantenimiento...holguras...etc. Que con la rígida es 0, pero con una doble....
     

Compartir esta página