Ayuda cambiar pastillas de Frenos!!!!!!!!

Discussion in 'General' started by sebas_t, Oct 15, 2012.

1. sebas_t

sebas_t Miembro

Hola buenas os comento me he puesto ha cambiar las pastillas de frenos de mis elixir 3 la movida es cuando meto las pastillas nuevas no queda ni 1 mm para poder meter la rueda (el disco no entra entre las pastillas) el bulon esta completamente metido y no se como puedo meter la rueda :-? y otra cosa al quitar el tornillo que sujeta las pastillas he pasado la cabeza del tornillo sabeis si lo venden suelto soy un manazas :evil:

2. ryder del mal

ryder del mal Miembro

a mi tb me rozan cuando las cambio,
    al cambiarlas suelo meter un plastico k traian que se suele usar para cuando quitas la rueda meterle la punta y k no se junten si aprietas el freno. sino con cuidado con un destornillador metelo y aprieta para meter los bombines o como se llamen.

respecto a lo del tornillo k has pasado, en tiendas k vendan avid deberian de tener, yo tb lo pase y con un dremel le corte y lo deje k ahora lo quito con un destornillador plano, pero claro, ten cuidado que ese tornillo no lo veo muy alla asi k con una rajita finita y k entre el destornillador basta.

suerte

3. Little_olbap

Little_olbap Novato

4. luix rider

luix rider Miembro

intenta meter los pistones con un destortillador si no se meten mas algo pasa, que estan sucios o tienes mucho likido idraulico.A mi me pasaba eso y lijaba las pastillas un poco asta que me di cuenta de que tenia un poco de mas de liquido quite un pilin y de lujo

5. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

A mi me a pasado hace un mes tambien con unos Elixir 3, lo que te pasa es que tienes que sangrar un poco el hidraulico. Mira que tengas los pistones dentro y si los tienes es que has de sangrarlos un poco.

saludos

6. Vertechu

Vertechu Miembro activo

Seguramente te hayan sangrado los frenos con las pastillas usadas, por eso ahora casi no cabe el disco. Quita un poco de aceite, desde la maneta es muy sencillo y bastara 2 o 3 gotitas seguramente..

Saludos

7. sebas_t

sebas_t Miembro

Lo consegui!!!!!!!!! he separado los bulones como dice en el video con las zapatas antiguas y un destornillador me rozan un poco pero en un par de salidas espero que se desgasten un poco Gracias a todos

Share This Page