1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ayuda cambiar pastillas de Frenos!!!!!!!!

Tema en 'General' iniciado por sebas_t, 15 Oct 2012.

1. sebas_t

sebas_t Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola buenas os comento me he puesto ha cambiar las pastillas de frenos de mis elixir 3 la movida es cuando meto las pastillas nuevas no queda ni 1 mm para poder meter la rueda (el disco no entra entre las pastillas) el bulon esta completamente metido y no se como puedo meter la rueda :-? y otra cosa al quitar el tornillo que sujeta las pastillas he pasado la cabeza del tornillo sabeis si lo venden suelto soy un manazas :evil:

2. ryder del mal

ryder del mal Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    a mi tb me rozan cuando las cambio,
    al cambiarlas suelo meter un plastico k traian que se suele usar para cuando quitas la rueda meterle la punta y k no se junten si aprietas el freno. sino con cuidado con un destornillador metelo y aprieta para meter los bombines o como se llamen.

respecto a lo del tornillo k has pasado, en tiendas k vendan avid deberian de tener, yo tb lo pase y con un dremel le corte y lo deje k ahora lo quito con un destornillador plano, pero claro, ten cuidado que ese tornillo no lo veo muy alla asi k con una rajita finita y k entre el destornillador basta.

suerte

3. Little_olbap

Little_olbap Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. luix rider

luix rider Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    intenta meter los pistones con un destortillador si no se meten mas algo pasa, que estan sucios o tienes mucho likido idraulico.A mi me pasaba eso y lijaba las pastillas un poco asta que me di cuenta de que tenia un poco de mas de liquido quite un pilin y de lujo

5. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    947
    A mi me a pasado hace un mes tambien con unos Elixir 3, lo que te pasa es que tienes que sangrar un poco el hidraulico. Mira que tengas los pistones dentro y si los tienes es que has de sangrarlos un poco.

saludos

6. Vertechu

Vertechu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Seguramente te hayan sangrado los frenos con las pastillas usadas, por eso ahora casi no cabe el disco. Quita un poco de aceite, desde la maneta es muy sencillo y bastara 2 o 3 gotitas seguramente..

Saludos

7. sebas_t

sebas_t Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo consegui!!!!!!!!! he separado los bulones como dice en el video con las zapatas antiguas y un destornillador me rozan un poco pero en un par de salidas espero que se desgasten un poco Gracias a todos

Compartir esta página