La primera en la frente, he comprado el émbolo y una potencia. Monto el émbolo y bien pero la potencia no me vale es de un diámetro mayor.
Vaya.Lo bueno de Decathlon es que no creo que te pongan pegas para descambiar la potencia por una que se ajuste al adaptador.POr cierto,mira tambien que el diametro de tu manillar coincida ocn le de la potencia.
No creo que en decathlon encuentres la potencia que necesitas. A parte yo, sin saber la edad del niño, buscaria una potencia mas corta aun, con la de la foto no creo que ganes mucho respecto a la actual. Por lo de devolver no te pondran pegas, he visto devolver bicis o ropa claramente usada. Ademas se por gente que trabaja alli k lo que se devuelve y no se puede volver a vender lo destruyen, ya sean bicis ropa o maquinas de fitness.
¿Pero porque no es compatible?,porque se supone que el diamentro del adapatador y la potencia deben ser iguales...
Entonces puede ser que tu manillar original sea de 25,4 mm y la potencia sea para los de 31,8 mm.Pero compatibles con la medida "antigua" tienes que encontrar sin problemas,incluído el Decathlon.