Ayuda! cambio DEMO7 KTM TRIBUTE!

Discussion in 'DownHill' started by Borjademo7, May 18, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Daserxt67

Daserxt67 Miembro Reconocido

Yo tengo una ktm aphex del 2009.... y sí me la cambiaran por una demo, por su puesto que se la tiraba a la cabeza.... Eso sí. Pa dos ratos y cuatro remontes, me sobra Bici.
    Con esto digo, que sí vas bien con tú demo, y la tienes bien montada, pa divertirse y hacer cuatro bajadas sin animo de competir ni nada, sobra Bici. No te marees.
    En mi caso, la Bici que más gasto es la enduro.... La dh la gasto poco. Por eso no me mareo. Me sobra Bici....

2. Borjademo7

Borjademo7 Miembro

Decidido, me quedo con mi Demo!! Gracias por vuestras aportaciones! estudiare la transfo de demo 7 a 8!

3. barba negra

barba negra Miembro

Como te han dicho por aqui, cambiandole el amortiguador de serie de 216 a 222 de largo ganas en recorrido, pero cierras el angulo de direccion y elevas el eje de pedalier.

Pero ademas hay otro truco más sencillo y efectivo sin variar la geometria de la demo que es una de sus mayores virtudes.

Solo tienes que quitar un espaciador que llevas al final del recorrido, el taco de goma que evita hacer topes no, es lo que va justo detras. Con esto pasas de los 177 de serie a 190 y pico sin variar angulos ni gastarte un duro, este espaciador lo pusieron para "capar" el recorrido e igualarlo con la horquilla.

Para el tema de hacerla menos tragona y más reactiva, una,cierra el pro pedal a tope,dos, puedes como te han dicho poner un muelle mas duro y otra, buscar un amorto con más hidraulico que el fox. Un vivid, un 6way o si te da la pasta un cane creek.

Toda esta info la puedes encontrar en un post que se llama"usuarios de la demo" o algo asi, es el post de las demos "antiguas" como las nuestras, (yo tengo el mismo cuadro que tú, lo que el mio ahora es negro mate).

Me alegro que hayas decidido no cambiarla, es una muy buena bici, para mi bastante mejor que una tribute y más con la horquilla soldada...

Last edited: May 19, 2013
  4. Daserxt67

Daserxt67 Miembro Reconocido

Yo creo que tú Bici la dejaría tal cual. Sí le quitas el tope ese como te dicen por aí, vale.... Pero el mismo amortiguador. Ahorras pasta. Y no se. Con el amortiguador que llevas es más bajita y lanzada. Irá más pegada al suelo.... Y la totem me encanta. Casi más que una doble pletina . Pero sobre gustos colores....

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page