1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ayuda cambio pedalier X-Control 629

Discussion in 'Mecánica' started by Sakaniko, Aug 9, 2017.

  1. Sakaniko

    Sakaniko Miembro activo

    Joined:
    Apr 29, 2013
    Messages:
    893
    Likes Received:
    106
    Location:
    Iruña
    Buenas,

    Ayer comprobé que haciendo fuerza en la biela con la mano esta tiene holgara y viene del pedalier.
    Encima ya hace un ruido, gric-gric-gric molesto cuando pedaleas fuerte.

    Nunca he cambiado los rodamientos del pedalier pero igual me animo esta vez :)
    Lo que no controlo mucho es las piezas a comprar y cambiar...
    He visto algún video pero no se que pedalier debo coger para mi bici.
    No tengo herramientas especificas para sacarlo pero con cuidado he visto que se puede sacar.

    Podéis ayudarme a encontrar el pedalier adecuado para mi bici??
    Es una lapierre X-Control 629 y en las características pone SHIMANO Press Fit KSMBB7141A, pero cuando busco por las paginas de internet me salen muchos modelos y no se si son compatibles o no...
    Lo que es el no saber :D

    Aquí una foto del pedalier en cuestión:
    [​IMG]

    Gracias de antemano por la ayuda! ;)
     

Share This Page