Ayuda cambio potencia

Tema en 'Material' iniciado por Beollual, 25 Jul 2016.

1. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    El sillín tiene que ir donde tiene que ir, que es lo que mande el retraso del sillín, que viene determinado por la plomada (antigua usanza) o lo que salga en Retul o Bodyfit o como se llame. El adelantar/retrasar el sillín sin motivo creo que puede ocasionar lesiones en las rodillas. El reach se ajusta con longitud y ángulo de potencia.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Nene37

Nene37 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.164

Ok, esto lo entiendo.

Pero yo parto de que el avance-retroceso del sillín, una vez puesto en su posición, no se debe tocar.

Es decir, me imagino que este compi habrá colocado correctamente el sillín (avance-retroceso) según por ejemplo plomada desde la rodilla, y desde esta posición no debería intentar alcanzar mejor el manillar a base de cambiar el retroceso de la tija.
    Si lo que quiere es alcanzar mejor el manillar entiendo el cambio de potencia pero no el de tija para avanzar el sillín.

No se si me he explicado.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Nene37

Nene37 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.164

Justo lo que estaba escribiendo ;)

4. Beollual

Beollual Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    131
    Eso es lo q había pensado, el sillín bien colocado, y llegar mejor acortando potencia.
    Gracias x las opiniones , haré km y veremos cómo va la cosa. Mil gracias
    Un saludo.

5. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    y tampoco te fies de la tabla, que es genérica. Yo con 185 me corresponderían un retraso de 7,5 cm... y la plomada y Retul manda a 5,5 - 6, ya que entre otras cosas soy algo amorfo, y llevo las calas atrás del todo y todavía me pide atrasarlas más, peeeero no hay espacio.

Compartir esta página