Ayuda Cannondale y Canyon en 29er

Tema en 'Bicis 29' iniciado por rody136, 6 Ene 2012.

1. UNAVELOCIDAD

UNAVELOCIDAD Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que encargaré la 8.9, la calidad Suiza da confianza y así probamos algo diferente, hasta ahora he probado todo lo demás; Fox, Manitou y RS

2. odrvw

odrvw Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Creo que cojas la que cojas no te vas a equivocar. Relacion calidad-precio es insuperable y si encima son bonitas, mejor aun. La 8.9 era una seria candidata si no es porque la Flash Alloy 1 me venia mucho antes.

3. rody136

rody136 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Sobre la 9.9 la 8.9
    Para empezar la dt swiss es de magnesio no la de carbono 1550g, para mi gusto la fox terralogic, la veo a un nivel muy superior, solo tenéis que ver el precio de las horquillas por separado dtswiss ronda los 500€ la terralogic 950€.
    Sobre los frenos y transmisión, la mezcla de shimano y sRam no estoy muy de acuerdo, por sincronismo, solo a tener en cuenta X9 es XT algo mas superior en mandos. slx lo veo básico.

Yo creo que el temas esta en 9.9sl o 9.9 hay casi 550€ de diferencia.

4. UNAVELOCIDAD

UNAVELOCIDAD Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para el uso que lo voy a dar la 9.9 SL es demasiado, la duda sigue entre la 8.9 y la 9.9

5. rody136

rody136 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Mírate la Merida Big.Nine Lite 1200-D esta bastante bien y puede que se te quede en 1650€ pero en tienda española.
    Para mi esta es otra opción.
    Lleva todo X9 bujes XT son duros y horquilla dt swiss y el cuadro no esta mal eje tras x12 geometria mas o menos bien.

No se parece buena opcion y la mandrake podium pro 28er, jejeje
    Seguro que te he liado mas pero hay muchas opciones, en el mercado español.

6. UNAVELOCIDAD

UNAVELOCIDAD Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para más lío, a un amigo le dejan la Trek Superfly 100 Al Elite en 2.100€, no la había contemplado inicialmente por ser doble, ya tengo una Mondraker Foxy, pero es que tiene muy buena pinta y en este caso por marca, tecnología y doble suspensión sí que podría hacer el mayor esfuerzo económico.
    Saludos,

Compartir esta página