1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ayuda! Cargar varios tracks en EDGE 705

Tema en 'GPS' iniciado por NORCON, 14 Oct 2009.

1. NORCON

NORCON -

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

He estado buscando pero no encuentro la solución, hace tiempo busque y encontré algo, pero ahora no encuentro nada. Necesito saber cómo cargar varios tracks en el gps, me voy unos días de ruta, y quería cargar 4 tracks de la misma zona, pero al hacerlo de uno en uno, sobreescribe y se carga el anterior.

Supongo que será fácil, pero no encuentro nada ni sé cómo hacerlo, espero que me ayudéis.

Muchas graciassss
    saludosss

2. Pepe S-Works

Pepe S-Works Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo los guardo como un trayecto (*.tcx), luego voy al menu de entrenamiento, posterior solo hay que escoger el track que vamos a realizar.
    No se si es esto a lo que te refieres

3. NORCON

NORCON -

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo los cargo mediante el mapsource. Al cargar unt rack, luego voy a "Destino" para comenzar a navegar por el track que quiera. No me deja emter mas de uno a la vez, y si meto uno y luego otro, me borra el anterior, lo sobrescribe.

Llegué a leer una solucion sobre esto, pero no la encuentro, y seguro q le pasa a mas gente.

4. xaviescu

xaviescu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Norcon. Seguir como destino más de un track no es posible (al menos que yo sepa). Soluciones:

1) Unir los 4 tracks y pasarlos al gps como un solo track
    2) Seleccionar uno a uno los tracks en el gps y simplemente dar a mostrar en el mapa. De esta forma, podrás ver los 4 tracks en el mapa

Espero te sea de ayuda. Un saludo!

5. NORCON

NORCON -

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí, efectivamente he probado tu solución y me vale. Los he cargado como "courses" con el garmin training center (.tcx). Ahora a través del menú entrenamiento > trayecto > puedo seleccionar el track q quiera, asi llevo todo cargado para varios dias.

La otra solución que buscaba, era cargarlos mediante el mapsource, y navegar mediante Destino > Carreras Guardadas, pero de esta forma se guarda un único track.

Asi q al final los cargué en formato .tcx , y los mapas de la zona mediante mapsource, espero q sirva a mas gente de ayuda.

Muchas Gracias a todos!!

6. bluebullet

bluebullet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Por si alguien sigue con dudas ;-)

P11. ¿Porque se eliminan las rutas o caminos (tracks) en mi Edge 705 cuando transfiero una nueva al dispositivo?
    Cuando transfieres rutas (GPX-route) o caminos (GPX-track) al Edge 705 usando el Mapsource (mediante Menu Transferir > Enviar a dispositivo"), se guardan en un fichero en la ruta "Garmin/GPX/temp.gpx" si lo has enviado a la memoria interna o a un fichero "Garmin/GPX/userdata.gpx" si lo mandas a la tarjeta de memoria. De esta forma cuando se transfiere una nueva ruta o camino el fichero GPX previo es eliminado.

Si lo que quieres es tener guardadas todas las rutas o caminos en el Edge lo que tendras que hacer es guardar estas rutas o caminos en un directorio del disco duro de tu ordenador. Conectar el Edge 705 como medio de almacenamiento masivo con el cable USB y copiar manualmente los ficheros GPX con tus rutas o caminos a la carpeta "Garmin/GPX" ya sea de la memoria interna o de la tarjeta de memoria.

Compartir esta página